Star Wars: The Force Unleashed 2 tendrá una demo antes de su lanzamiento

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Durante la celebración de la Gamescom, un representante de Lucas Arts ha desvelado a Joystiq, que los jugadores podrán probar el videojuego Star Wars: The Force Unleashed 2 antes de su lanzamiento, que está previsto para el próximo mes de octubre, ya que estará disponible una demo jugable. Esta demo será muy similar a la que se puede jugar en el evento, aunque todavía se desconoce cuando estará disponible para que puedan probarla los jugadores y fans de Star Wars.

En la demo de Star Wars: The Force Unleashed 2, que está disponible en la Gamescom, controlamos a Starkiller, protagonista del videojuego, el cual tiene que sortear una serie de obstáculos mientras cae en picado desde una torre hasta llegar a la salida, donde tendrá lugar un combate en el que podrá usar todas sus armas y poderes.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esperando esta demo,quiero ver lo que a mejorado este juego respecto al primero

Unido
noviembre 20, 2009
uos, menos mal, ahora podré juzgar sus buenos gráficos y jugabilidad ajajajaj El primero me gustó bastante y este tiene que ser la leche jajajaja

Unido
junio 6, 2008
el primero no me llamo la atencion para nada, pero por alguna razon este si me gusto, espero jugar la demo y q sea buena

Unido
junio 24, 2009
Yo estoy jugando al primero la edicon sith, y la verdad es que me gusta bastante.El segundo con mejores graficos y dicen con algunas mejoras puede estar muy bien...a ver que tal la demo¡¡¡¡¡

Unido
marzo 28, 2009
En el juego no se, pero en el Soulcalibur el aprendiz de darth vader es invencible XD
Este seguro que lo compro, el primero me lo queria comprar pero habian otros que queria comprar antes y al final nada:buf:, asi que este (si la demo me gusta) puede que lo compre.

Unido
agosto 2, 2007
alguien me puede decir si cogieron de imagen a Sam Witwer, el que hace de Doomsday en Smallville?

edito: vale si es la imagen oficial jajaja, asi decia yo que se parecia asombrosamente.

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
alguien me puede decir si cogieron de imagen a Sam Witwer, el que hace de Doomsday en Smallville?

edito: vale si es la imagen oficial jajaja, asi decia yo que se parecia asombrosamente.
Y que lo digas, je je je. Lo que me fastidia esque no nos han dicho cuando sale esa demo...

Superior