Star Wars (Spoiler)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hola, acabo de registrarme. Soy un antiguo forero del foro oficial de playstation (que por cierto es una guardería, al menos por la mentalidad de muchos de los que participan...moderadores incluidos) del que fui baneado el otro día por querer hablar de política...
Bueno, en vista de que unas puertas se cierran y otras se abren (para mejor, seguro) me ha surgido un impedimento que me impide (valga la redundancia) pasarme este juego...

Teniendo en cuenta que no soy un Starwarsmaníaco, paso de tenerlo alquilado más de 3 días, as que si me podéis dar un consejo os lo agradecería.

No puedo matar al emperador, es lo último que me falta.
¿Me decís algún truco?

SALUDOS

Unido
julio 29, 2008
es facil,lo unico k tienes k hacer es:el emperador no usa la espada asi k contra el lo mas efectivo seran los combos con el sable,cuando empieze a lanzarte los barriles explosivos(el se pone por el centro para lanzarlos) tu te pones detras de unos paneles k hay y cuando acabe de lanzartelos tienes k esperar a k los barriles pierdan la electricidad x k si no t los lanza de nuevo,y por ultimo mientras tenga el campo de fuerza a su alrededor no te acerques mucho.
Suerte!!
Saludos

Superior