Star Wars: Bounty Hunter, Jedi Starfighter y Racer Revenge llegan a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través de la reciente actualización de contenidos de la Store de PlayStation Network podemos descubrir que varios juegos clásicos de PS2 de La Guerra de las Galaxias están ahora disponibles para PS4. Hablamos de Star Wars: Bounty Hunter, Jedi Starfighter y Racer Revenge.

Hasta el momento, la única forma de acceder a estos juegos era a través de la compra de Star Wars Battlefront, propuesta que ofrecía los juegos mencionados como un extra que, sin duda, habrá hecho las delicias de los aficionados.

Ahora, el resto de los mortales podemos encontrar Star Wars: Bounty Hunter, Jedi Starfighter y Racer Revenge por un precio de 9,99 euros cada uno. Los títulos se suman, de esta manera, al reciente relanzamiento del clásico Super Star Wars, aparecido en la época de los 16 bits.

Archivos adjuntos

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@Bracula me gusta tu comentario jajajja nunca he visto esos juegos o no los recuerdo, pero ya el que estén en inglés pierde fuelle

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Menuda vergüenza de precios. No entra en mi cabeza que alguien esté dispuesto a pagar semejantes cantidades.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
cuando vea el de carreras de vinas a 5 o como mucho 3 pavos me lo pillo, para ese el inglés, no creo que sea muy necesario.

Superior