• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Star Wars Battlefront se aleja de los micropagos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Niklas Fegraeus, director de diseño de Star Wars Battlefront, confirmó en unas recientes declaraciones que el juego no ofrecerá micropagos y que los créditos que podemos acumular en el título se consiguen única y exclusivamente jugando.


En palabras del propio Fegraeus, recogidas por Gamespot: "El sistema monetario está basado en tu rendimiento dentro del juego. Los créditos que utilizas para comprar cosas en el juego se ganan [...] Juegas, completas desafíos y así es cómo ganas créditos [...] Hay varios sistemas de créditos funcionando juntos. Simplemente debes hacer cosas para ganar puntos y éstos te hacen ganar créditos".

Star Wars Battlefront, como sin duda sabréis, llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre. Afortunadamente, los usuarios que estén esperando el lanzamiento del juego podrán acceder a su beta abierta a partir de este jueves ocho de octubre. La versión de prueba del juego estará operativa hasta el día 12 de octubre.
 

Archivos adjuntos

jaime_sonic

jaime_sonic
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
991
Lo siento pero no me fió nada de EA..... Tiene que haber alguna trampa en algún lado....
 
Superior