Star Wars Battlefront estrena su primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba programado, Electronic Arts y DICE han distribuido el primer tráiler con escenas completamente ingame del esperadísimo Star Wars: Battlefront. El vídeo en cuestión nos muestra un espectacular combate que tiene lugar en los bosques de Endor, lugar que resultará más que conocido para los amantes de la trilogía original cinematográfica.

Según se ha desvelado, Star Wars: Battlefront nos permitirá vivir emocionanets combates multijugador con hasta 40 usuarios en la misma partida, así como también tendremos ocasión de completar una serie de misiones especiales en solitario o de manera cooperativa en una suerte de modo campaña que promete hacer las delicias de los fans.

La propuesta, tal y como indicaban los rumores y filtraciones de las últimas horas, se pondrá a la venta el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, así como para PC y Xbox One. Junto con el tráiler y los primeros detalles del juego se han desvelado las primeras imágenes oficiales del título, que podéis descubrir en todo su esplendor en la ficha de Star Wars: Battlefront.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Que fuerte, ya empiezan con los bonus del pre order y el juego ni si quiera estará al 30%, no me he echo ilusiones por eso, megusta la saga star wars, y si en algún momento sony dejara de ser rastrera con el pago online, y las programadoras dejaran de lado los dlcs, peude que me hiciera con una ps4 solo por este juego, y espero que no baje la calidad grafica como el colonial marines, que fue de vergüenza.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Sin campaña, sin combates espaciales, solo la Guerra Civil Galáctica, 40 por partida en todas las plataformas.

Y huele a premium estilo Battlefield que tira para atrás.

Las batallas espaciales se han eliminado porque según el productor para ellos no tiene ningún sentido sobre que nuestras cabezas haya un combate si no vamos a poder estar ahí y además cuestiona que eso pueda ser divertido.

¿Qué mierda de declaración es esa? se supone que tienes que contentar a millones de personas para que compren tu juego y te paguen las putas facturas. Si tu no ves ese apartado del juego no significa que el resto tampoco lo vea entretenido. Es como si decido eliminar el modo búsqueda y destrucción de Call of Duty, por poner un ejemplo. por el mero hecho de que a mi no me parece divertido. Vale es el productor y el decide lo que hay y no, pero eso no significa que esas decisiones sean las correctas y mucho menos que vayan a hacer de el juego una experiencia mejor.

En Battlefront 2 podías aparecer en el planeta donde se desarrollase la acción, coger una nave y salir al espacio para enzarzarte en una batalla completamente distinta a la que se liberaba en tierra y viceversa. ¿No me creéis? pues para muestra un botón

Sinceramente espero que de aquí a noviembre ocurra un cambio radical y hagan un Battlefront en condiciones porque esto parece un Battlefield con otra skin. Y no os ilusionéis con el trailer mostrado ya que solo hemos visto un CGI y en ningún momento se ha mostrado el juego en tiempo real con algunos tios pegando tiros y mostrando las mecánicas del juego.

Así que guardad las carteras y no os dejéis llevar por los gráficos porque ya sabemos como puede acabar.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
A ver, los que de verdad pensáis que gráficamente pueda parecerse a eso, sinceramente, siento lástima por vuestra credulidad.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No van hacer lo que tu quieras,el juego los hacen ellos no los jugadores ni se guidores de la saga,si te gusta bien y si no tu te lo pierdes.Si no tiene campaña es porque es un juego online.

Como saves que no es un juego en condiciones o es un Balefield con skin de Battlefront has juagado a caso 'Deja ya de desvariar porque no valla a tener el juego tus queridisimas batallas espaciales.

No eres quien para decir a la genta que no se ilusione o que se guarden sus carteras,si a ti no te gusta hazlo tu pero no pongas nada en boca de todos majete.

A mi los graficos me la pelan muchisimo,si cuando saquen un gameplay me gusta lo que veo no dudare en pillarlo.Y por ultimo no vallas de listo que en el propio Trailer pone que corre con el motor del juego.

PD: Yo a veces flipo con algunas personas,por nada hacen una montaña de un granito de arena.

Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@Altair-Creed

Vamos a ver. No estoy diciendo que hagan el juego como yo quiera, digo que hagan el juego de forma decente y mejorando lo anterior. Los anteriores Battlefornt tenían campaña además del online.

Luego, a primera vista es lo que parece. Un Battlefield con skin de Star Wars y lo de las batallas espaciales no lo digo yo lo dice un montón de gente por todas partes que lo único que quieren en estos momentos es ver a EA arder y además parece que te has dado cuenta de que el nombre Star Wars es por algo.

Si has visto el trailer sabrás de sobra que nada de eso es in-game simplemente es una CGI para que los inocentes y conformistas se pasen por la tienda de turno a reservar el juego solo porque se ve con gráficos hiperrealistas. Si digo que os guradéis vuestras carteras es para haceros el favor de que no compréis a ciegas el primer día un juego del que tenéis mucha ilusión para luego daros cuenta de que habéis tirado 70€. Pero oye es vuestro dinero quemadlo si queréis

Y eso que el tariler dice que corre con el motor del juego. Me gustaría ver en qué juego te mueves tu así sin que sea una escena renderizada y preparada para atraer a las masas.

Y a todo esto. ¿Quién eres tú para cuestionar mi opinión? me dices que si no me gusta yo me lo pierdo insinuando la típica frase de "si no te gusta no lo compres" pero luego vas y me sueltas que no soy quien para aconsejar que no os ceguéis por los gráficos y que lo que os están vendiendo no es ni mucho menos lo que se espera de un juego como este. ¿Dices que si mi opinión no es positiva no la puedo dar? Creía que esto era un foro de libre opinión y no de di sí a todo o te damos de ostias.

Y para la próxima vez intenta responder con un poco más de educación porque la verdad cualquiera diría que he ido directamente a por ti con la única intención de joderte la vida.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Se ve claramente que es una "cgi" simplemente hay que comparar las caras de The Order con lo visto aquí, que el juego vaya a estar muy bien eso no lo dudo, pero esperaré a ver algo más antes de ir a reservar la edición que lleva el casco de Boba Fett :p

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@kikiller-1993, no pierdas el tiempo con ese chaval, a mi también me la lió por dar mi opinión, no me lanzó a los leones por que no estaba al lao, y eso que dí mi propia opinión, hay gente que no sabe leer las opiniones y se ofenden.

Unido
mayo 1, 2011
Hombre lo suyo sería que hubiera tenido una campaña en condiciones no tanto multi joer, parece que no hay más cosas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@kikiller-1993 A mi lo que me molesta es que critiqueis un juego desde el pirncipio del que se save muy poco y no habeis jugado solo porque no tenga batallas espaciales o campaña.

En ningun momento he cuestionado tu opinion,la respeto opinion pero no la comparto.Ni me a molestado ya que nunca jugue a un Battlefront ni estaba cabreado,estaba muy tranquilo pero hay cosas que si me molestan como lo que te he dicho arriba.

Tampoco saves si es decente o no,no se a gameplay para criticar,cuando salga puedes criticar todo lo que quieras.

@nail23 Yo si que no voy a perder el tiempo con gente que critica un juego sin jugarlo.Y liartela de que jajajajaja flipo vaya.......... como tu yo tambien he dado mi opinion asi que menos tonterias y hacerse la victima,lo que me faltaba ya.

PD: Si os a molestado lo que he dicho,solo puedo pedir disculpas n quiero malos rollos con nadie por estas tonterias.Pero vuelvo a repetir lo que me a molestado es que se critique algo del que se save y se a visto poco.

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Altaïr-creed te recomiendo que te molestes y te enfades menos por las opiniones de la gente y te dediques un poco mas a ti, a estudiar y a no cometer esas jodidas faltas de ortografía que provocan que sangren los ojos!!!! Sabe es "B" y no con "V" Save en ingles es guardar o salvar y es vaya con "Y" valla con "LL" es lo de....100 metros vallas! Así que relax, a estudiar mas y a respetar la opinion de los demás.

Un saludo campeón!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues este juego cae seguro, al parecer tiene buena pinta, buenos recuerdos jugando con mis amigos los Battlefront anteriores

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Una gran noticia que vuelva un juego como este. Pero Sony la jodido al tener que pagar por el online...es una de las cosas que a mi me echan para atrás a la hora de pillar la play4. En cuanto a las batallas espaciales , eran un puñetazo en el 2.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Esto en realidad es el trailer o parte del juego??? estais bromeando no?? si me pensaba que era de la peli en serio el juego se ve asi? madre mia en cuanto salga me compro la ps4 que bueno.

Unido
enero 29, 2015
Tiene buena pinta, la verdad, pero como buen decís es una cinemática, imagino que más adelante sacarán un gameplay y ahí se verá más claro todo, supongo que para el E3 soltarán más info. Si el juego es tan potente como parece que promete le van a dar por el culo a los de COD (hablo en mi caso, que el AW me tiene muy hastiado, no solo por el rollo futurista, sino por la clamorosa desventaja que tenemos los españoles a la hora de jugar en el multi).

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Va a ser un gran juego. Jugué algo cuando pequeño en PS2, éste seguro que lo superará, así que será una compra obligada.

Superior