Star Wars: Battlefront contará con la presencia de C-3PO

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Anthony Daniels, a través de su cuenta personal de Twitter, confirmó que el androide C-3PO estará presente en Star Wars: Battlefront, aunque no ofreció detalles concretos sobre la presencia del personaje, al que no podemos imaginar combatiendo debido a su reducida movilidad y particular protocolo de actuación.

Star Wars: Battlefront estará presente en el próximo E3 2015 como uno de los grandes atractivos de Electronic Arts. Por este motivo esperamos que el juego se muestre en todo su esplendor y que podamos ver al fin un primer gameplay real, ya que hasta la fecha sólo hemos podido ver un tráiler capturado con el motor del juego.

El lanzamiento de Star Wars: Battlefront tendrá lugar a mediados del mes de noviembre, para PS4, PC y Xbox One. El título llegará a tiempo para la campaña navideña y complementará el estreno de El Despertar de la Fuerza, la nueva película de la franquicia. Esperamos poder informaros más sobre el juego durante las próximas semanas.​

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues como sea jugable va a ser el mas escogido jajaja me lo estoy viendo ya dando caña a todo lo que da jajajaja.

I

Impaci3nte

Esto me asusta. Lo digo en serio.

Nos anuncian noticias y absurdeces del juego que son obvias y que ya hemos tenido en un juego de Star Wars en vez de informarnos sobre novedades o avances en jugabilidad.
Noticias tales como que será posible jugar con Darth Vader, que podremos pilotar naves en el campo de batalla, o que sencillamente habrá X número de planetas disponibles me asusta muchísimo. Esto es algo DE CAJÓN y que ya hemos tenido en anteriores juegos No queremos un refrito de mierda o una saga nueva que vaya metiendo a cada entrega un par de mejoras estilo Assassins Creed.

Todo esto que sucede augura una basura de juego y OJO que soy fan absoluto de la saga, de ahí mi miedo. Ojalá me esté equivocando.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo estoy seguro de que va a ser un buen juego y que los gráficos no se van a quedar cortos, sólo que tenga la ambientación de Star Wars ya me gusta, sea lo que sea quiero algo así en mi negrita next gen.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Impaci3nte tampoco creo que sea para ponerse así, seguramente el juego tenga sus secretillos que irá mostrando poco a poco, no pretendas que te den toda la información, sino no tendría gracia. Lo bueno es ir descubriéndolo todo por ti mismo. Con respecto a las mejoras sabiendo que es un MMO supongo que todas las mejoras las irán metiendo en actualuzaciones, por lo tanto no lo veo tanta tragedia

Superior