star wars battlefront, AC syndicate.. cual compro?

Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
star wars battlefront, el juego tremendamente incompleto pero con un online muy bueno y ac syndicate, saga muy criticada por explotada y bugs.. aun asi los dos me molan mucho jajaja :D :jugando2:

cual me recomendais de los dos?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
star wars battlefront, el juego tremendamente incompleto pero con un online muy bueno y ac syndicate, saga muy criticada por explotada y bugs.. aun asi los dos me molan mucho jajaja :D :jugando2:

cual me recomendais de los dos?
Tienes 2 opciones claramente diferentes:

Si te gusta jugar online y te consideras bueno en estos juegos, Star Wars es tu juego, tienes muchas horas online, la pega, el pase que son 50€ y que no tiene un modo historia para disfrutar tranquilamente del juego.

Si por el contrario te gusta disfrutar de un juego con una buena historia, una duracion considerable, un mundo abierto y muchas cosas por hacer, AC Syndicate es tu juego, como contras no pondria saga explotada, ya que otros juegos sacan una entrega anual y siguen siendo buenos juegos, ademas al cambiar tanto de escenario comparte pocas cosas con anteriores entregas, los bugs es algo relativo, el Unity tenia bugs pero realmente no afectaban a la jugabilidad o te jodian la partida, eran mas cosas graciosas que temas serios de juego.

Personalmente yo me voy a comprar el AC Syndicate, y voy a pasar del Star Wars, si te gustan los 2, yo iria por el AC y una vez lo termines buscar un cambio por el Star Wars, ya que el AC una vez completado el 100% no tiene rejugabilidad y el otro es totalmente online que seguro que a alguno que otro le decepcionara y buscara un cambio por algun otra novedad como podria ser el AC.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Son dos opciones muy diferentes y, a priori, no pagaría 70 euros por ninguno de los dos. Tienes que tener en cuenta tus preferencias en este momento: ¿prefieres un shotter on-line, o una historia de aventuras?

Yo, si tuviera que elegir, elegiría SW Battlefront. Creo que, a pesar de que puede estar falto de contenido, es un juego que si te gusta tienes horas y horas de juego aseguradas. Además de que el juego corre a cargo de Dice, que otra cosa no, pero haciendo shotters son bastante buenos. Creo que es la opción menos arriesgada.

Ten en cuenta que un AC no es más que una historia principal de unas 20 horas (30 si vas al 100%) y después de eso, queda guardado para los restos. En cambio, Battlefront puede llegar a tenerte enganchado por bastante más tiempo.

Un saludo y espero haberte ayudado!
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La verdad es que los 2 no me dan ningun hype star wars por el multi y AC por la historia pero ganaria star wars porque es una nueva IP, me gusta los assassins pero hay algunos que me frustaron mucho y a mucha gente.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Estar wars de calle , es una joya que te va a dar muchas horas de diversión estoy seguro y si tienes pasta pues comparte el pase temporada que va a estar mui bien, yo ya tengo reservado el juego y el pase cuando salga lo comprare
 

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Yo optaria mas por el Star Wars, tiene una pinta increible. Además si te enganchas puedes estar con el bastante tiempo, al contrario de Syndicate, por que su online será algo flojo, como todos los de la saga. Ahora tu decides si prefieres shooter online o anventura un jugador.
Yo me quedaria con Battlefront.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo te diría que Battlefront pero no soy parcial... Jugué los tres primeros AC y me aburrí soberanamente, y soy fan de SW desde que tengo uso de razón... ^^U
 
Superior