¿Stand By o Botonazo?

Unido
junio 15, 2008
Pues chico, eso no se sabe, si quieres puedes llamar a Sony y se lo preguntas jaja, el numero es 902 102 102. Me lo se de memoria jaja.
Respecto a lo del gasto de energía, chicos, dejar algo en Stand By gasta unos cuantos céntimos de € al día jaja, os vais a hacer millonarios ahorrando con la Play apagada con el ''botonazo''.

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo la apago SIEMPRE de atras cuando se que no voy a jugar en toda la noche o en toda la tarde. No es por el ahorro de enegía, si no por la subida de tensión que pueda haber... que puede estropear la PS3 en cualquier momento si está en Standby (xq fluye corriente).

PD: como han dicho anteriormente, quien aprecia su PS3 la apaga de atras.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo siempre que haya opción, apago todos los electrodomésticos.
PS3 la apago, la tele la apago, etc etc. Nada lo dejo en Stand By XD

Unido
julio 26, 2006
Apágala de atrás siempre que dejes de jugar. En Stand By gastas una barbaridad de electricidad. Eso de que puede ser perjudicial apagarla desde atrás son pamplinas! XD

Unido
julio 24, 2008
En stand by no consume prácticamente nada de electricidad. No se de donde sacan algunos que consume muchísima. El consumo es MÍNIMO, aunque por supuesto, existe.

Unido
diciembre 13, 2008
Al cabo del año, han realizado que puedes perder bastante €. Franmoti, si no sabes que hacer con esos € tu damelos, que no te voy a decir que no jeje.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues yo lelvo casi 2 años con la ps3 y apagandola tambien de atras y no a pasado nada yo creo ke lo apagues o no no va a pasar nada

Unido
diciembre 13, 2008
pues yo lelvo casi 2 años con la ps3 y apagandola tambien de atras y no a pasado nada yo creo ke lo apagues o no no va a pasar nada
Viendo las situaciones, apagandola solo en Stand By te arriesgas a una posible subida de tensión y joderla, por lo tanto lo que yo quería saber que era que si apagandola de atras se podia joder y como no es así, mi PS3 siempre estara apagada por el famoso "botonazo".

Superior