¿Stand By o Botonazo?

Unido
diciembre 13, 2008
Tengo esas dudas, me habian hablado que solo apagara de botón por las noches, que durante el dia la dejara en Stand By. Yo mi PS2 siempre la dejaba apagada de atras(botonazo).

En esta la nueva quiero vuestras opiniones, porque el Stand By consume bastante electricidad y si hay una subida de tensión puede ser jodido. En cambio también leí que el botonazo se debía usar lo mas minimo.

¿Que es lo mas correcto?

Unido
octubre 25, 2007
Yo NUNCA la apago desde atras, solo cuando me la llevo a casa de algun amigo entonces si, la apago desde atras y ya la desenchufo.

Un saludo.

Unido
febrero 27, 2008
La mía lleva 1 año enterito en Standby y ningún problema. Apago siempre desde el mando. Solo utilizo el "botonazo", como tu lo llamas, cuando se cuelga y no hay más co*ones que hacerlo.

Y el consumo de un Standby es mínimo.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
La mía lleva 1 año enterito en Standby y ningún problema. Apago siempre desde el mando. Solo utilizo el "botonazo", como tu lo llamas, cuando se cuelga y no hay más co*ones que hacerlo.

Y el consumo de un Standby es mínimo.
Asi se han petado mas de 1 y mas de 2 lectores, dandole al botonazo cuando se cuelga ;) Manten el boton tactil pulsado unos 20 segundos y la ps3 se reiniciara sin riesgos.
Por lo demas un +1 a lo que ha dicho Juankhy Dinh, siempre la apago de atras, es tonteria gastar energia (porque se gasta) para nada y por pura vagería.

Unido
diciembre 13, 2008
Yo siempre la apago de atrás cuando termino de jugar. Como ya te dije, es lo que te recomiendo, ahora cada cual que haga lo que quiera :D
Sisi, tu eres uno de los que me recomienda botonazo, pero también otra gente dice que es mejor no usarlo, nose, lo que mas beneficie a la consola sera mi elección.

Y he visto estudios en los que el Stand By su consumo es infinitamente mas alto de lo que la gente se piensa.

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Asi se han petado mas de 1 y mas de 2 lectores, dandole al botonazo cuando se cuelga ;) Manten el boton tactil pulsado unos 20 segundos y la ps3 se reiniciara sin riesgos.
Por lo demas un +1 a lo que ha dicho Juankhy Dinh, siempre la apago de atras, es tonteria gastar energia (porque se gasta) para nada y por pura vagería.
+1.

Que cuesta cuando acabas, y la ves en standby darle atras? Piensa que todo lo que esta en standby recibe electricidad. Y si hay un apagon? quieras que no, todas esas cosas, luego la subida de tension....y con el tiempo, la tienes frita.

Solo se tarda 1.5 segundos en apagar de atras. Todo el que la aprecia, la apaga de atras. :D

Yo lo recomiendo, mas que nada, por el "por si acaso".

Unido
noviembre 2, 2008
pues yo nunca la apago de atras, siempre la dejo en standby, mas que nada por vagueria , no me apetece levantarme del sofa para apagarla xD

Unido
julio 24, 2008
Yo nunca la he apagado de atrás, lo cual no es mejor ni peor que hacerlo.
Si la apagas de atrás te privas de la comodidad de encenderla desde el dualshock tirado en el sofá, además de que el acceso remoto desde la PSP no vale para nada (porque no puedes encenderla). Y eso por no hablar de las programaciones del play TV: la consola no podría encenderse sola a X hora, otra desventaja.

Está clarísimo que PS3 ha sido diseñada para estar siempre en stand by, excepto en largos períodos de desuso. Ahora, que si alguien quiere darle al botón todos los días, es cosa de cada cual.

Unido
diciembre 13, 2008
Pues ya esta, no hace falta que opineís más, apagare desde atras siempre.

Solo quería saber si era perjudicial alguna de las dos maneras, pero como he comprobado sólo es por un gusto u otro.

Gracias.

Saludos.

Unido
diciembre 20, 2008
Yo siempre he usado el "botonazo" desde que tengo la play 2 y ahora que tengo la play 3 también lo uso y nunca ha pasado nada.

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Para q la vas a apagar de atras para pararte y apretar el boton? cuando simplemente lo puedes hacer con el PS Button?

Superior