Stallone y nuevos fichajes para The Expendables (entra y enterate)

Unido
abril 21, 2013
Hace un tiempo yo hice un post en el cual se hablaba que Stallone volvería a los cines con The Expendable, pelicula que dirige, protagoniza y también es el guionista.
Hablamos también quienes serían los actores que aparecerian en está pelicula: Forest Whitaker, Jason Sthaman, Jet Li y Dolph Ludrgen.
Ahora Stallone ha hecho nuevos fichajes a su gran pelicula que promete ser la pelicula del 2010. Los fichajes son: Mickey Rourke, Eric Roberts y el último pero no menos importante Arnold Schwarzeneger.
Este último solamente estaría un solo día en el rodaje de la pelicula, ya que haría un cameo como Gobernador de California.
En cuanto a Eric Roberts, es el que suplantará a Ben Kingsley que se bajo de la pelicula pocos días antes de empezar.
La pelicula hay que recordar que se trata sobre un grupo de mercenarios que van a ir a derrocar a un gobierno sangriento de America del Sur.
El estreno sería en el correr del próximo año, o sea el 2010.
Antes de terminar, se rumorea que Stallone estaría tratando de convencer a Sandra Bullock para que también participe en la pelicula.
¿Será esta una gran pelicula de acción? La respuesta es si.
Stallone ya ha dicho que habrá buenas peleas, dosis de humor y espectaculares escenas de acción.
No puedo esperar para sentarme en mi butaca con mi refresco y pop o palomitas.

Unido
abril 21, 2013
Por el compendio de actores que tiene esta película, nunca me la voy a tomar en serio XD. Tengo curiosidad de ver que sale de esta cinta, las últimas de Stallone no me han disgustado.

Unido
abril 21, 2013
Menudo elenco... Veo mucha estrella hipervitaminada, pero poco actor. Aunque tengo que admitir que alguno me da penilla verlo en la lista, si se apuntan, allá ellos.

Unido
abril 21, 2013
Jeje yo al principio no me creí lo de la pelicula, pero parece que Stallone va en serio.
Está puede ser la pelicula basada en Gears of War :)

Unido
abril 21, 2013
Pues espero que no sea igual que la cagada que hay hecha con Dragon Ball..xDDDDDDD

Superior