- Unido
- enero 9, 2010
aqui os dejo la conversacion con un supesto miembro del staff de steam... esto es verdad? :coolface: o es que los ldrones de cuentas se lo curran mucho jajajaja
Jhosy Staff: Hola, soy un miembro del staff de steam support y estamos revisando todas las cuentas que puedan contener juegos crackeados o bajados de No Steam para sacar cuentas de cuanta gente hace uso de estos juegos no comprados y así poder mejorar nuestro sistema de seguridad. ¿Me permite hacerle unas preguntas
InThaHole: venga pregunta
Jhosy Staff: Bien
Jhosy Staff: Le sugiero que conteste sinceramente.
InThaHole: okei
Jhosy Staff: ¿Es usted usuario de juegos parcheados o de uso sin costo?
InThaHole: que yo sepa no
Jhosy Staff: ¿Cómo puede estar usted inseguro de eso?
Jhosy Staff: Conteste con un Si o un No a ser posible, por favor
InThaHole: no
Jhosy Staff: Bien.
Jhosy Staff: ¿Ha sido tentado alguna vez por dichos juegos sin costo?
Jhosy Staff: ¿Alguna razón en especial?
InThaHole: tengo 4 juegos y no me los he pasado para que quiero mas?
Jhosy Staff: Bien. Me acaba de decir que posee 4 juegos. ¿Es usted comprador habitual de Steam?
InThaHole: no, solo he comrado una vez
Jhosy Staff: ¿Cuál es el motivo por el que no compra juegos mas habitualmente?
InThaHole: el dinero
Jhosy Staff: ¿Cree que deberiamos bajar el precio de los juegos un poco más o que nuestras rebajas sean mas generosas por apodarlo de alguna manera?
InThaHole: pues hombre siendo copias digitales... me parece injusto que el precio sea el mismo que una copia en tienda fisica
Jhosy Staff: Pero le facilistamos la compra y disfrute de dichos juegos sin necesidad de que usted tome molestias en dirigirse a su tienda más cercana. Pero me gusta su opinión, vendra bien.
Jhosy Staff: ¿Qué juegos posee usted?
InThaHole: TF2, HALF LIFE 2, LOS EPISODIOS DE HALF LIFE Y PORTAL
Jhosy Staff: Bien. Personalmente, a usted, ¿le atraen mas los juegos modernos y de buena calidad gráfica o es más de clasicos ?
InThaHole: los dos por igual.. me es indiferente
Jhosy Staff: Perfecto, ¿Le sorprende que un miembro del staff de steam suport le haya tomado parte de su tiempo para encuestas generales sobre nuestros clientes/usuarios y sus opiniones?
InThaHole: no, me parece buena idea
Jhosy Staff: Me alegro, ¿Ha sido usted cuestionado varias veces con estas en cuentas y le parece pesado o es la primera vez que vive esta experiencia y le parece interesante?
InThaHole: es la primera vez...
InThaHole: no me molesta
Jhosy Staff: Corrijo, "encuestas" queria decir
Jhosy Staff: Tambien me alegra, porque tambien estamos teniendo en cuenta la comodidad del usuario y la participacion para intentar que no nos llegue a ver como pesados cuestionadores.
InThaHole: hombre siempre vienen bien estas encuestas... aunque otra cosa diferente es que, no se como llevareis esto.. pero no me gustaria ndada por ejemplo que todos los dias me estuvieran preguntando... una vez cada X tiempo esta muy bien la verdad
Jhosy Staff: Ahí viene lo consiguiente.
Jhosy Staff: Y finalmente para terminar esta encuesta, me tomo la molestia de pedirle su nombre de usurario y contraseña para poder registrarla en nuestros usuarios participadores y asi honrarlos con una serie de regalos que podrá elegir entre 3 grupos de promocionadores valve y orange box.
Jhosy Staff: Y tambien como me acaba de decir, registrarlo para no volverle a preguntar a menos que haya cambios en nuestro sistema.
Jhosy Staff: O si tambien quiere, mandarle mensajes de informacion sobre nuestra tienda online.
InThaHole: xD
Jhosy Staff: Y podrá participar en un sorteo de descuentos "premier" en juegos que usted eliga.
InThaHole: cada vez os lo currais mas macho
Jhosy Staff: Si, eso intentamos. Todo por mantener contentos a nuestros usuarios y convencerlos de que esta es la mejor tienda online y comunidad que pueda tener.
InThaHole: xDDDDD
InThaHole: asta luego
Jhosy Staff: Perdone señor, ¿esta dispuesto o no a facilitarme esos datos?
Jhosy Staff: Forma parte tambien, para ver la confianza que poseen nuestros usuarios hacia nosotros.
Jhosy Staff: Y ¿Por qué no?
InThaHole: por que aunque os lo curreis muy bien.... no pico xD
Jhosy Staff: ¿A que se refiere con "No pico"?
Jhosy Staff: ¿Es por miedo a facilitar los datos?
InThaHole: es por que aunque seas de steam (que lo dudo mucho)
InThaHole: no te tengo que dar mi contraseña
Jhosy Staff: Le recuerdo que ponemos en las ventanas de chat que "Nunca" revelen sus datos para evitar robos de cuentas.
InThaHole: me puedes incluir al super concurso ese solo sabiendo mi nick
Jhosy Staff: Está en su cierta razón, señor.
Jhosy Staff: No señor, se equivoca.
Jhosy Staff: Tenemos que pedirle a los usuarios los datos porque no podemos entrar en la base de datos y adquirir sus contraseñas sin permiso del usuario, ya que eso estaria en contra de las leyes.
InThaHole: pero vuelvo a repetir
InThaHole: no necesitas mi contraseña para inscribirme
InThaHole: o acaso si tu echas una quiniela
InThaHole: le tienes que dar al de los boletos tu pin de la tarjeta de credito
InThaHole: por si te toca el premio
Jhosy Staff: Tenemos que pedirle como mínimo el nombre de usuario ya que los "Nicks" no son fijos ni entran en la base de datos ya que el usuario lo puede cambiar a su gusto.
Jhosy Staff: Pero si necesitamos los demas datos para ingresarle los descuentos y facilitarle los "regalos-juegos"
InThaHole: no voy a facilitarle nada... lo siento mucho
Jhosy Staff: Ya que no sabemos si esa cuenta pertenece unicamente a usted o es usada por 1 o más personas.
InThaHole: usted puede seguir pero por mi parte esta perdiendo el tiempo
Jhosy Staff: Bueno esto es parte de mi trabajo, intentare insistir.
Jhosy Staff: Esto tambien es para que nuestros usuarios comprendan mas nuestras necesidades sobre las leyes y que confien más en su probeedor.
Jhosy Staff: Podemos obsequiarle como ya le dije, con descuentos, juegos Demos o Completos a su gusto y demás.
InThaHole: no me interesa
Jhosy Staff: ¿Quiére mi identificación de trabajador del "Staff Support Cliente of Steam"?
Jhosy Staff: Ya le digo que no podemos hacer nada ni ingresarle nada sin su autorizacion y datos de su cuenta.
InThaHole: nose
InThaHole: de momento tu cuenta esta informada a steam
InThaHole: y esta conversacion tambien
Jhosy Staff: Perfecto, me parece muy bien que tome esas medidas de seguridad.
Jhosy Staff: De todas formas, ¿me permite pedirle de nuevo sus datos?
InThaHole: venga pregunta
Jhosy Staff: Bien
Jhosy Staff: Le sugiero que conteste sinceramente.
InThaHole: okei
Jhosy Staff: ¿Es usted usuario de juegos parcheados o de uso sin costo?
InThaHole: que yo sepa no
Jhosy Staff: ¿Cómo puede estar usted inseguro de eso?
Jhosy Staff: Conteste con un Si o un No a ser posible, por favor
Jhosy Staff: ¿Ha sido tentado alguna vez por dichos juegos sin costo?
Jhosy Staff: ¿Alguna razón en especial?
InThaHole: tengo 4 juegos y no me los he pasado para que quiero mas?
Jhosy Staff: Bien. Me acaba de decir que posee 4 juegos. ¿Es usted comprador habitual de Steam?
InThaHole: no, solo he comrado una vez
Jhosy Staff: ¿Cuál es el motivo por el que no compra juegos mas habitualmente?
InThaHole: el dinero
Jhosy Staff: ¿Cree que deberiamos bajar el precio de los juegos un poco más o que nuestras rebajas sean mas generosas por apodarlo de alguna manera?
InThaHole: pues hombre siendo copias digitales... me parece injusto que el precio sea el mismo que una copia en tienda fisica
Jhosy Staff: Pero le facilistamos la compra y disfrute de dichos juegos sin necesidad de que usted tome molestias en dirigirse a su tienda más cercana. Pero me gusta su opinión, vendra bien.
Jhosy Staff: ¿Qué juegos posee usted?
InThaHole: TF2, HALF LIFE 2, LOS EPISODIOS DE HALF LIFE Y PORTAL
Jhosy Staff: Bien. Personalmente, a usted, ¿le atraen mas los juegos modernos y de buena calidad gráfica o es más de clasicos ?
InThaHole: los dos por igual.. me es indiferente
Jhosy Staff: Perfecto, ¿Le sorprende que un miembro del staff de steam suport le haya tomado parte de su tiempo para encuestas generales sobre nuestros clientes/usuarios y sus opiniones?
InThaHole: no, me parece buena idea
Jhosy Staff: Me alegro, ¿Ha sido usted cuestionado varias veces con estas en cuentas y le parece pesado o es la primera vez que vive esta experiencia y le parece interesante?
InThaHole: es la primera vez...
InThaHole: no me molesta
Jhosy Staff: Corrijo, "encuestas" queria decir
Jhosy Staff: Tambien me alegra, porque tambien estamos teniendo en cuenta la comodidad del usuario y la participacion para intentar que no nos llegue a ver como pesados cuestionadores.
InThaHole: hombre siempre vienen bien estas encuestas... aunque otra cosa diferente es que, no se como llevareis esto.. pero no me gustaria ndada por ejemplo que todos los dias me estuvieran preguntando... una vez cada X tiempo esta muy bien la verdad
Jhosy Staff: Ahí viene lo consiguiente.
Jhosy Staff: Y finalmente para terminar esta encuesta, me tomo la molestia de pedirle su nombre de usurario y contraseña para poder registrarla en nuestros usuarios participadores y asi honrarlos con una serie de regalos que podrá elegir entre 3 grupos de promocionadores valve y orange box.
Jhosy Staff: Y tambien como me acaba de decir, registrarlo para no volverle a preguntar a menos que haya cambios en nuestro sistema.
Jhosy Staff: O si tambien quiere, mandarle mensajes de informacion sobre nuestra tienda online.
InThaHole: xD
Jhosy Staff: Y podrá participar en un sorteo de descuentos "premier" en juegos que usted eliga.
InThaHole: cada vez os lo currais mas macho
Jhosy Staff: Si, eso intentamos. Todo por mantener contentos a nuestros usuarios y convencerlos de que esta es la mejor tienda online y comunidad que pueda tener.
InThaHole: xDDDDD
InThaHole: asta luego
Jhosy Staff: Perdone señor, ¿esta dispuesto o no a facilitarme esos datos?
Jhosy Staff: Forma parte tambien, para ver la confianza que poseen nuestros usuarios hacia nosotros.
Jhosy Staff: Y ¿Por qué no?
InThaHole: por que aunque os lo curreis muy bien.... no pico xD
Jhosy Staff: ¿A que se refiere con "No pico"?
Jhosy Staff: ¿Es por miedo a facilitar los datos?
InThaHole: es por que aunque seas de steam (que lo dudo mucho)
InThaHole: no te tengo que dar mi contraseña
Jhosy Staff: Le recuerdo que ponemos en las ventanas de chat que "Nunca" revelen sus datos para evitar robos de cuentas.
InThaHole: me puedes incluir al super concurso ese solo sabiendo mi nick
Jhosy Staff: Está en su cierta razón, señor.
Jhosy Staff: No señor, se equivoca.
Jhosy Staff: Tenemos que pedirle a los usuarios los datos porque no podemos entrar en la base de datos y adquirir sus contraseñas sin permiso del usuario, ya que eso estaria en contra de las leyes.
InThaHole: pero vuelvo a repetir
InThaHole: no necesitas mi contraseña para inscribirme
InThaHole: o acaso si tu echas una quiniela
InThaHole: le tienes que dar al de los boletos tu pin de la tarjeta de credito
InThaHole: por si te toca el premio
Jhosy Staff: Tenemos que pedirle como mínimo el nombre de usuario ya que los "Nicks" no son fijos ni entran en la base de datos ya que el usuario lo puede cambiar a su gusto.
Jhosy Staff: Pero si necesitamos los demas datos para ingresarle los descuentos y facilitarle los "regalos-juegos"
InThaHole: no voy a facilitarle nada... lo siento mucho
Jhosy Staff: Ya que no sabemos si esa cuenta pertenece unicamente a usted o es usada por 1 o más personas.
InThaHole: usted puede seguir pero por mi parte esta perdiendo el tiempo
Jhosy Staff: Bueno esto es parte de mi trabajo, intentare insistir.
Jhosy Staff: Esto tambien es para que nuestros usuarios comprendan mas nuestras necesidades sobre las leyes y que confien más en su probeedor.
Jhosy Staff: Podemos obsequiarle como ya le dije, con descuentos, juegos Demos o Completos a su gusto y demás.
InThaHole: no me interesa
Jhosy Staff: ¿Quiére mi identificación de trabajador del "Staff Support Cliente of Steam"?
Jhosy Staff: Ya le digo que no podemos hacer nada ni ingresarle nada sin su autorizacion y datos de su cuenta.
InThaHole: nose
InThaHole: de momento tu cuenta esta informada a steam
InThaHole: y esta conversacion tambien
Jhosy Staff: Perfecto, me parece muy bien que tome esas medidas de seguridad.
Jhosy Staff: De todas formas, ¿me permite pedirle de nuevo sus datos?