SSX recibe la actualización 3.50

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la llegada de los modos Online, Electronic Arts lanzó ayer la nueva actualización 3.50 para SSX. Con ella se realizan algunos ajustes en la experiencia para un jugador que podéis consultar a continuación:

  • Los personajes puedes subir ahora hasta el nivel 15. Los niveles del 12 al 15 se adquieren con créditos ingame.
  • Los jugadores pueden elegir ahora las condiciones climáticas y la hora del día antes de empezar un evento.
  • Realizados cambios climáticos en The Dilemma, Don’t Make Me, Buckeye, Invincible, Code Blue, Intrepid, Lockjaw, Last Call, Vengeance, The Dagger, y Broken Tooth.
  • Las victorias del modo Fantasma otorgan ahora más créditos.
  • Colocar y conseguir Geotags otorga ahora más créditos y puntos de experiencia.

 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Qué va. Es un juegazo. La gente lo ha recibido bastante peor que la crítica. Hay mucha tirria hacia EA, y los nostálgicos de los SSX antiguos también se han puesto muy pesadetes. Pero es un gran juego y garantiza decenas de horas de diversión.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
79
Karma
0
@JuCarSerr dijo:
Qué va. Es un juegazo. La gente lo ha recibido bastante peor que la crítica. Hay mucha tirria hacia EA, y los nostálgicos de los SSX antiguos también se han puesto muy pesadetes. Pero es un gran juego y garantiza decenas de horas de diversión.

Pienso exactamente lo mismo que tu! Yo lo compre el dia de su salida y estuve viciado semanas!! :D
 
Superior