SSFIV Art By PLD!

Unido
octubre 15, 2010
Jurl jurl mejoras mazo de rapido! 2 consejos , luego ya tu decides si tomarlos o no jajaja

El marco ese llama demasiado la atención , pondria uno mas finito justo alrededor de la firma y le quitaria esos bordes negros.

La font no esta mal, pero no me termina de pegar le pondria una mas sencilla con un clipping mask de la zona alrededor del personaje este que no me sale el nombre jajaja y la colocaria en las esquinas inferiores izquierda o derecha da igual.

Como avatar queda DPM! Mi sincera enhorabuena @pildorilla

Unido
enero 8, 2010
@mikeleon dijo:
Jurl jurl mejoras mazo de rapido! 2 consejos , luego ya tu decides si tomarlos o no jajaja

El marco ese llama demasiado la atención , pondria uno mas finito justo alrededor de la firma y le quitaria esos bordes negros.

La font no esta mal, pero no me termina de pegar le pondria una mas sencilla con un clipping mask de la zona alrededor del personaje este que no me sale el nombre jajaja y la colocaria en las esquinas inferiores izquierda o derecha da igual.

Como avatar queda DPM! Mi sincera enhorabuena @pildorilla
Muchisimas gracias me estoy esforzando pa mejorar!

Unido
septiembre 11, 2008
Muy guapa, tío. Quizás de las mejores que tienes, por no decir la mejor. Me encantan esos efectos que le has dado al render. Quizás, por los lados esté algo vacía, pero está muy guapa. Mola :D

Superior