Square Enix trabaja en un título de acción

Unido
febrero 18, 2008
Square Enix está montando un estudio de desarrollo en Los Angeles con el objetivo de crear “un videojuego de acción basado en una nueva licencia”. Todavía no se sabe para que plataforma.

La noticia ha saltado cuando la compañía japonesa ha colgado en Gamasutra un anuncio donde buscan programadores para entrar a trabajar en su nuevo estudio creado “desde cero” en El Segundo, al ladito de la Bahía de Santa Mónica (California).

El mensaje dice: “Estamos haciendo un juego de acción basado en una IP original en la soleada Los Angeles. Estamos buscando a programadores motivados con ganas de formar un solido equipo de desarrollo”.

Mas info y mejor detallada:
http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=308050

Unido
marzo 18, 2008
Curioso aqui ponen la misma noticia pero claro esta que la diferencia es que este titulo se sospecha sera programado para 360 y tal vez WII dejando completamente fuera de lugar a PS3°°.

Square quiere crecer y parece que por esa razon esta favoreciendo a la 360.

Unido
noviembre 4, 2008
Joder, vaya mierda, otro exclusivo para ps3. Espero que al final rectifiquen y lo hagan tambien para ps3, porque la verdad me gustaria ver un juego de accion de Square Enix en mi ps3.

gracias por la noticia, un saludo

Unido
marzo 18, 2008
Un juego de accion de Square? pues viendo el Dirge of Cerberus a mi no me entran muchas ganas.

Por cierto parece que Square esta buscando empleados para sus nuevas oficinas practimamente significa que el titulo a desarrollar sera creado en gran parte por sangre nueva,eso da esperanzas de que saquen algo de calidad no como ultimamente que solo hacen refritos de todo.

Superior