Square Enix recuerda que Kingdom Hearts III no ha anunciado su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bill Farmer, actor de doblaje encargado de ponerle su voz al popular Goofy, destacó a través de su cuenta de Twitter que su trabajo en Kingdom Hearts III terminó hace tiempo y que el juego tiene previsto su lanzamiento durante este año 2015. Square Enix, desde su filial norteamericana, ha querido restar importancia a las palabras de Farmer y ha asegurado, también desde Twitter, que el juego sigue sin una fecha de lanzamiento estimada.

Kingdom Hearts III es uno de los títulos más esperados de los próximos meses, pero Square Enix lo guarda con excesivo secretismo y apenas existe información sobre la propuesta. Aunque parece que la prioridad de los japoneses sea el lanzamiento de Final Fantasy XV, del que hemos podido ver mucho más, existe la posibilidad de ver la nueva aventura de Sora a finales de 2015 si hacemos caso de la palabras de Farmer.

Con 2015 recién comenzado se antoja complejo saber si finalmente Kingdom Hearts III verá la luz durante esta temporada, más si tenemos en cuenta que muchos lo esperamos en 2016. Sea como fuere, seguro que a lo largo del año se ofrece información más detallada sobre su esperada puesta de largo.​

Unido
enero 22, 2008
Cuantos años más nos van a hacer esperar? Bueno, al menos espero que esté genial y tener una Ps4 para entonces. XDDD

Saludos

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
La verdad es que prefiero antes el FF XV que este pero como van a caer los dos...

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Que esperen un poco que estoy platinando el 2.5 jajaja es broma!
Vamos a ver, lo que si han dicho es que el FFXV saldra antes que el KHIII no? Si este doblador dice que en 2015 saldra el KHIII , en breves tendremos el FFXV??! Jaja es pura logica....
Hablando en serio... Yo creo que el FFXV se irá para el 2016 sobre febrero o marzo y el KHIII vete tu a saber cuando...

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Yo no me fio de Goofy siempre ha sido un poco troll si lo hubiera dicho Donald...XD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
10 años pa sacar un juego xD la verdad que no se que hacen, y mas si dice el otro que su trabajo acabo hace mucho...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dejarse de tonterias como que es otro Last Guardian o 10 años para que saquen el juego,porque yo sepa según dijo SE el desarrollo de KH III no estaba tan avanzado cuando lo anunciaron en el E3.Yo no lo esperaría hasta finales de 2016 o principios de 2017.

Superior