Square-Enix realizará lanzamientos mundiales de sus juegos

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Yoichi Wada, presidente de Square-Enix, comunica que a partir de ahora en adelante se llevarán a cabo lanzamientos mundiales de sus juegos, debido al gran éxito que están teniendo y a su aceptación masiva.

De momento habrá que esperar para saber si esta noticia incluye a la salida de Dragon Quest IX o Final Fantasy XIII.

Sin duda, excelente noticia para el público europeo, que ven así como por fin llega la igualdad en fechas de lanzamiento con respecto a Estados Unidos y Japón.

Fuente: PSU

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Ya era hora de que alguna empresa nos recompensase por tragarnos durante años sus retrasos de 3 meses respecto a EEUU o a Japón.Y mucho mejor si es Square enix que lanza muy buenos juegos como las sagas FF o DQ.

Unido
enero 19, 2007
Que gran noticia, haber si esta dentro de sus planes el lanzamiento mundial de Final Fantasy XIII que yo le tengo unas ganas pufff, y como que paso de esperar casi 2 años al lanzamiento Europeo como paso con el Final Fantasy XII, que verguenza...

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
No me lo creo. Igual reducen el tiempo entre lanzamientos pero mundiales no.

Unido
octubre 22, 2007
eso deberian hacer todas las copañias por que ese margen de tiempo es muy incomodo , (aunque para eso esta la importacion , pero prefiero esperar )

Unido
diciembre 17, 2007
Si ueno no se si habeis leido bien dice japon/usa, los europeos como no a jodernos un buen rato

Unido
enero 21, 2007
Yo me quedo con esta frase:
Se llevarán a cabo lanzamientos mundiales de sus juegos, debido al gran éxito que están teniendo y a su aceptación masiva.
A caso se creían que estábamos más contentos porque recibíamos los juegos mucho más tarde que el resto del mundo?....

Al menos por fin se han dado cuenta.

Unido
septiembre 26, 2007
llevo desde FF VII esperando este momento.... POR FIN UN POCO DE CONSIDERACION!!!! VIVA SQUARE ENIX,espero que FF XIII y vs XIII salgan en estreno mundial

Unido
octubre 29, 2007
yo no quiero palabras QUIERO HECHOS ¡¡¡¡ siempre dicen lo mismo y como siempre a europa llegan con retrasos injustificables y la version pal indecente comparada con las otras.ojala sea cierto.
saludos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
No esta mal, pero en vez de Final Fantasy XIII, yo preferiria que icieran realidad el remake de Final Fantasy VII..

M

MoPi_Knight

y el kingdom hearts 3 cuando sale?:babas:
es que es el mejor juego de rol que existe!:chocala::baaa::pbj:

Unido
mayo 6, 2007
Esa noticia la estava esperando, espero que lo que digan sea verdad y que por fin podamos disfrutar de grandiosos juegos.

Superior