Square Enix quiere traer más Dragon Quest a Occidente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Noriyoshi Fujimoto, de Square Enix, destacó en unas recientes declaraciones las intenciones que tiene la compañía japonesa de seguir lanzando juegos de la franquicia Dragon Quest en Occidente, tanto en Europa como en Norteamérica. Tras la reciente puesta de largo de Builders, desde Square Enix consideran que hay aún más opciones de que la saga gane fuerza fuera de tierras niponas.



En palabras del propio Fujimoto, vía MCV: "2016 marca el 30 aniversario de la serie Dragon Quest. No es tan conocida en Occidente como nos gustaría, pero realmente juega un papel importante en la historia de los videojuegos. Si los jugadores descubren Dragon Quest ahora, es posible que se sorprendan al ver la enorme amplitud del universo, en términos de variedad y profundidad. Pero también tendrían acceso instantáneo a algo que nos ha llevado 30 años construir. Dragon Quest Builders es una gran manera de adentrarse en Dragon Quest, a la vez que obtienes una gran diversión desde el principio".

A lo que añadía: "Estamos comprometidos para traer más títulos de Dragon Quest a Occidente ya que creemos que realmente tiene potencial para tener aún más éxito". Dragon Quest Builders llegó a las tiendas hace pocos días y, aunque es un spin-off de los clásicos JRPG de la saga, puede funcionar como llamada de atención para muchos usuarios.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior