Square-Enix presenta un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Square-Enix nos remite mediante nota de prensa el último tráiler que han publicado sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el capítulo que sirve de cierre para la trilogía.

El tráiler, a modo de tour guiado, nos presenta lo que ofrecerá éste nuevo juego, que nos muestra el cierre de la historia iniciada hace ya unos años. Lightning, tras los hechos que tuvieron lugar en Final Fantasy XIII-2 ha pasado varios siglos en forma de cristal. Ahora, cuando sólo quedan trece días para el fin el mundo, la heroína ha vuelto a despertar, para salvar a todas las almas antes de el inevitable final.

[videolpo]7468[/videolpo]

En el vídeo se presentan también algunas de las nuevas mecánicas de juego, como es el rediseñado sistema de combate, en el que volvemos a tener presente el sistema de oficios de entregas anteriores.

Lightning Returns llegará a Europa el próximo 14 de febrero de 2014 para Playstation 3 y Xbox 360.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
yo lo que quiero que muestren es las dos ediciones coleccionista del juego ya, asi voy reservando la coleccionista más barata en xtralife

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
parece prometedor . igual no me seduce la idea de que te corra el tiempo en un juego de Rol .

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Buaa me recuerda un monton a Erza de Fairy Tail cuando cambia de ropa y armas XD

Unido
julio 11, 2012
Tiene buena pinta, pero no termina de convencerme eso de jugar contrarreloj. Me gusta tomarme las cosas con calma e investigar todo a mi bola, mas aun si el juego tendrá un mundo abierto que explorar...

A

Akolatronic

alguno ah probado la demo japonesa? en lo personal no me gusto mucho el nuevo modo de combate pareciera que le hace falta algo mas de movilidad, solo eso pero del resto el apartado gráfico me gusto y la historia brutal.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
eso del contrareloj jode mucho me recuerda al Valkyrie Profile de psx, juegazo pero no podias andar gastando el tiempo porque llegaba el ragnarok y si no estabas listo pues a la mierda.

merengue7

merengue123_win
Unido
octubre 14, 2012
Lo malo es eso el tiempo para finalizarlo, pero por lo demas tiene muy buena pinta como fin a la saga XIII.

Superior