Square Enix presenta la edición limitada de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy X|X-2 HD Remaster ya puede ser reservado en territorios PAL con la ya conocida edición estándar, pero también con la desvelada versión limitada con la que contará el juego. Además del propio título, esta edición especial contará con un libro de arte exclusivo con bocetos del proceso de diseño de los juegos, comentarios de los desarrolladores de las entregas originales y un mensaje especial de boca del productor Yoshinori Kitase.

Por otro lado, también se ha difundido un vídeo en el que se señalan las diferencias que existen entre la versión original y la remasterización que se está llevando a cabo. Durante la secuencia vemos los matices trabajados para que la adaptación a la Alta Definición se produzca minimizando el impacto temporal que separa ambas etapas tecnológicas.

[videolpo]6966[/videolpo]

Final Fantasy X|X-2 HD Remaster todavía no cuenta con una fecha definitiva para su salida a la venta, aunque sí se ha confirmado que ésta se producirá en algún momento antes de que dé por concluido el presente año 2013. Esta remasterización de los dos juegos vendrá en un mismo disco para la versión PS3, pero en dos diferentes para la consola portátil PS Vita.

Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Uno de los mejores juegos que he jugado. Son recuerdos imborrables que permanecerán siempre en nuestra memoria. Que grandes Auron y Anima. Ya estoy deseando hacer un Caos Liberado con la versión oscura de Anima.

S

Storpek

Yo cogeré la edición normal, me arrepiento de haber vendido en su día el de Ps2 (junto al resto de juegos) para poder adquirir la Ps3, pero bueno.. ahora tengo la oportunidad de volver a tener esta joya y en hd. Me refiero al X, el X-2 no me llama nada jaja.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que ganas de volver a jugar al ultima autentico FF y no lo que ha salido despues de este...

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
El vídeo que se muestra es impresionante. Nunca un vídeo sin diálogo dice tanto. Estoy deseando tenerlo entre mis manos. Por cierto, para Ps Vita, habrá que comprar los 2 juegos por separado, o vendrá en la misma caja, aunque en memorias diferentes?

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
El vídeo que se muestra es impresionante. Nunca un vídeo sin diálogo dice tanto. Estoy deseando tenerlo entre mis manos. Por cierto, para Ps Vita, habrá que comprar los 2 juegos por separado, o vendrá en la misma caja, aunque en memorias diferentes?
en PS vita vendrán por separado, si quieres X y el X-2 tendrás que comprar 2 juegos en la tienda, eso si valdrán menos por estar separado.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Va a caer fijo en PS3, le tengo bastantes ganas a este juego la verdad.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Uno de mis final fanstasy favorito. Va a estar entre mis manos si o si desde el primer dia. Que ganas le tengo, despues de tantos años sin jugarlo.

Espectacular el video. Pensaba que con la remasterizacion a HD la iban a cagar, pero viendolo asi... uff, le sienta genial el cambio. :O
Edicion limitada!! Quiero fecha...

Unido
febrero 1, 2011
Está claro que un juego se ve mucho mejor en HD que en SD, pero es que este juego no era muy difícil de mejorar. Aunque ya era bueno de por sí, el juego "ya está hecho" por lo que sólo había que darle unos "retoques". Vamos, que no estoy muy sorprendido por la calidad que muestra la remasterización.
Por otra parte, aunque salga una edición especial, prefiero gastarme el dinero en un juego que aún no haya jugado, ya que le dediqué muchas horas al FF X en PS2 y acabé un poco harto.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Me encanta la caja,se sale de chula.Pero ya puestos a gastar dinero en algo que muchos nos dejamos la pasta en su momento que sea lo mínimo,no me gasto mas de 25 euros en el.

Superior