Square Enix presenta el universo de Sleeping Dogs en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix y Koch Media nos presentan el "Trailer 101" de Sleeping Dogs un completo vídeo de cuatro minutos de duración repleto de acción de Sleeping Dogs, su esperada experiencia de juego en un mundo abierto. Esta nueva obra de Square Enix saldrá a la venta el próximo 31 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Una enérgica fusión de Oriente y Occidente, lo nuevo y lo tradicional, Hong Kong es una de las ciudades más singulares del mundo y Sleeping Dogs, un juego de acción ambientado en un mundo abierto sin parangón. En el tráiler 101, Londos Studios y United Front Games se sumergen en cada uno de los aspectos del juego, desde los brutales combates de artes marciales, pasando por intensos tiroteos a bordo de vehículos y persecuciones callejeras, hasta multitud de misiones secundarias y elementos sociales sobre chicas, pistolas y antros de juego.

[video=Sleeping Dogs - 101]7402[/video]​

Última edición por un moderador:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Tiene muy buena pinta... y eso que a mí los juegos de mundo abierto no me gustan nada... pero este me llama la atención :D

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@lepin121 dijo:
Pues ami no me gusta el estilo la verdad parece un GTA descafeinao xDDD
Si jugaras a los True Crime anteriores no dirias lo mismo y no todos los sandbox ahora tienen porque ser como GTA.....................ademas TC es muy diferente lo unico en lo que se parecen es en el genero.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
El vídeo es tremendamente hypeante, pero como tengo la certeza de que no resultará tal y como lo pintan, mejor ignoro los trailer y me espero a los gameplays.

Espero que hayan mejorado las físicas y el control de los vehículos...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me encantaa espero que algunas de las escenas que han salido sean ingame :D:D

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Dios que pasada de juego!! me he enterado de muchas cosas nuevas como los minijuegos esos y el prestigio. Va a ser compra segura, solo pido que mejoren la conduccion de los vehiculos porque los true crime siempre se han manejado los coches como el culo, mejor iba en taxi

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Altair-Creed dijo:
@lepin121 dijo:Si jugaras a los True Crime anteriores no dirias lo mismo y no todos los sandbox ahora tienen porque ser como GTA.....................ademas TC es muy diferente lo unico en lo que se parecen es en el genero.
Digo lo mismo, hay que jugar a los True Crime para saber, aunque este pinta diferente la verdad. Que manía con compararlo todo con GTA...incluso siendo Driver la primera saga en ser más o menos de este estilo en 3D.
Sobre el juego, decir que me gusta, tiene muy buena pinta verdaderamente, diría que desde el primer True Crme se ha desviado un poco, pero también hay que tener en cuenta que esto se trata de una nueva IP, por lo que no tendrá nada que ver con los anteriores. Así que a esperar a ver que tal =)

Superior