Square Enix pone precio a las ediciones especiales de Tomb Raider

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix Europe ha puesto precio a las ediciones especiales de Tomb Raider, que estarán disponibles de forma limitada junto al lanzamiento del juego el próximo 5 de marzo. La Edición de Supervivencia estará disponible a un precio de 74,99€, y la Edición de Coleccionista costará 99.99€.

Edición de supervivencia:
  • Libro de arte gráfico - Un mini libro de arte gráfico de 32 páginas, elaborado por el Director artístico de TOMB RAIDER, Brian Horton. El libro muestra la épica aventura de Lara a través de arte conceptual original.
  • Mapa de la isla y póster – Por una cara, este póster (38cm x 48cm) es un mapa de los puntos de referencia claves de la misteriosa isla de Yamatai, donde Lara Croft y sus compañeros quedan abandonados tras el naufragio del Endurance. Por la otra cara, se trata de una imagen tamaño póster del arte que representa la historia de los orígenes de Lara.
  • Bolsa de supervivencia impermeable - Una bolsa de aventuras impermeable y hermética, para que guardes y protejas todos tus objetos al enfrentarte a los carroñeros de la isla.
  • CD con la banda sonora – La banda sonora original de TOMB RAIDER ‘Survivalist cut’: Una colección de 10 temas, más de 60 minutos de música del juego.
  • Contenido descargable – El exclusivo Paquete de armas: una variedad de nuevas e interesantes armas que ayudarán a Lara a sobrevivir cuando se enfrente a los habitantes de la isla.

Edición de coleccionista:

La Edición de coleccionista incluirá todos los objetos de la Edición de supervivencia más:
  • Una figura Play Arts Kai de Lara Croft – Una figura con más de 40 puntos de articulación. La estatuilla mide 20 cm de alto y cuenta con un set alternativo de tres (3) manos, piolet, escopeta, pistola y el famoso arco con flechas.
  • Lata de supervivencia – La Edición de Supervivencia y la figura de Lara Croft se presentan en una réplica de una lata de supervivencia recuperada del desaventurado barco de expediciones “Endurance”.

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
100 euracos solo por la edicion coleccionista de la figura??????????? BRAVO square enix, BRAVO, estos son los precios que deberían llevar las ediciones coleccionista, y no casi 200 euros que hay alguna que los vale o los 150 euros que les han dado por poner a todas las ediciones con figurita, BRAVO, además mola.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esa figurita va a ser mia :roto2:

Unido
enero 4, 2008
Me gusta bastante las ED. Especiales pero me gustaría ver de cerca esa bolsa impermeable a ver si de verdad podría tener utilidad o no.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uh que guapa la figurilla, este juego está en mi lista.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
me parece que estan bastante bien de precio en comparacion con otras colecciones. aun asi inalcanzable para mi bolsillo :cunao:

Unido
abril 18, 2011
Joder, 100 euracos, quien dijo crisis? .. Yo queria comprarme alguna de las versiones pero buff... el precio me echa para atras.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
El precio echa un poco para atrás pero hasta el último momento me lo pensaré si pillar o no la coleccionista.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Por este precio da gusto comprar juegos.

yo puede que me anime y compre la coleccionista.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Por muy chulas que me parezcan las figurillas y demas lo que me interesa es el juego, asi que supongo que me pillare la edicion estandar como siempre xD.

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Mola la figura, lo pillaba si me alcanza el bolsillo logicamente. Asi que me esperare a que baje el precio la edicion normal. ;)

P

PCNS82

A ver si aprende Irrational Games que son 40 pavos menos...
--- [ Añadido ] -----
A reservar por fin... que ya cansa tanto esperar y de aqui a marzo pfff.

Última edición:
Superior