Square Enix nos desvelará muy pronto su nueva sorpresa en PSN

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Twitter se consolida como paparazzo profesional. En la cuenta de Twitter de Square Enix, ha aparecido un nuevo mensaje cuanto menos sorprendente:

¡Buenas noticias para los usuarios japoneses de PlayStation 3! Acabo de oír que podrían ver un RPG de acción en Japón para PlayStation Network muy pronto.
No se ha desvelado el nombre del juego y tan solo se hace referencia al mercado japonés. Por el momento, se especula con que pudiera tratarse de una entrega de la franquicia Parasite Eve.

Seguiremos informando. Esperemos que no se limite al país del sol naciente.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Seguramente sea FF IX creo yo, aunque no extrañe que sea alguno de ps2..que podría ser no? Qué rpg´s hay que no sean FF, Vragant Story o kindom hearts?

Saludos!!

EDITO---

Aunque si es el Parasite Eve sería la caña.

Unido
agosto 14, 2009
No chicos es el final fantasy IX os lo digo que en Hardgame2.com ya lo han anunciado hace unas horas XD

Unido
diciembre 25, 2007
BUenoooooooooo igual me da de veras jejeje, sea el final IX "ahora toy dandole en mi go al VIII" que un PE jejejeej seria grandiosooooooo!!!.

Unido
abril 13, 2007
Si es un clasico, apostaria por el final fantasy IX. Hace poco pusieron una encuesta de lo que opinaba la gente si lo colgaran en la store, y por lo visto habia tenia buena acogida.
Si es alguna novedad, ya no sabria que pensar. Salu2

Unido
octubre 15, 2008
NO ES FF IX! son 2 noticias DIFERENTES! ¬¬

ademas.. desde cuando FFIX es un Action-RPG!? siempre ha sido y sera un Rol-RPG!

asique a a espera.. ademas es para las Playstation 3 Japonesas que yo receurde.. por lo tanto puede ser que sea el BBS.. que tanto querian sacar en PSN para las PSP Go y que ahora pueden sacarlo para las PS3 ;) ya que perfectamente podrian hacerlo compatible ^^

Unido
octubre 8, 2009
Pues espero que tambien este disponible para la store americana.. mm que podra ser... oo si un parasite eve seria estupendo x)

Superior