Square-Enix muestra un nuevo trailer para Thief con motivo del E3 2013

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Durante la jornada de hoy, Square-Enix y Eidos Montréal, el aclamado estudio detrás del desarrollo de Deus Ex: Human Revolution han presentado el trailer del E3 para Thief, su nuevo proyecto, una resurrección de todo un clásico de la historia de los videojuegos que llegará en 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Robar es mi forma de vida. Me libera en la noche.
Cada hilo y cada puntada me llevan a encontrar lo que más deseo.
El tejido que me oculta, mis armas, mis herramientas… todo conduce a ese instante de valor incalculable.

En Thief volveremos a ponernos en la piel del legendario Garret, quien vuelve a su ciudad natal tras mucho tiempo fuera para encontrarse para encontrarse con una situación de penuria. El hambre y la pobreza se extienden por doquier y una letal plaga azota a los ciudadanos, mientras el Barón gobierna con puño de hierro. Garret aprovechará el caos en el que está sumida la ciudad para hacerse rico.

Los jugadores tendrán una libertad total a la hora de encarar las misiones y desafíos que propone el juego, pudiendo escoger entre varios caminos a seguir. Garret no es un guerrero, por lo que el sigilo será un elemento fundamental en el juego, hasta tal punto que podremos completarlo sin matar a nadie.

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2009
lo ultimo de podremos pasarlo sin matar a nadie me sono mucho a lo que decia dishonored (gran juego la verdad) esperomos que este lo sea igual

Unido
febrero 28, 2013
Me gusta este estilo de juego y he jugado a todos los thief, pero eso de mostrar el 90% real y una pequeña parte solo de juego o video, no se, se nota mucho el cambio. Esperemos a ver el trabajo final. Le tengo muchas ganas.

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
espero que ahora los videos que pongan en las noticias sean incrustaciones desde youtube, ya que el anterior reproductor no me funcionaba.
respecto al juego, tendré que ver algun video in-game para ver si me lo compro o no. aun falta saber mucho sobre este titulo

Superior