Square Enix muestra Drakengard 3 en movimiento por primera vez

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Por primera vez, Drakengard 3 se ha visto en movimiento gracias al tráiler que Square Enix ha distribuido y en el que se muestran algunos personajes y ciertas escenas relacionadas con la jugabilidad del juego. En el vídeo podemos ver a Zero, la protagonista de la aventura que tiene la capacidad de controlar sus poderes mágicos mediante canciones gracias a su condición de Utautai.

[videolpo]6941[/videolpo]

Por otro lado, también vemos a su hermana One, pero también a su dragón Mikhail, que le acompañará en esa aventura. De nuevo, esta entrega de la franquicia contará con la jugabilidad clásica de la saga, combinando completamente la jugabilidad a lomos del dragón con el combate cuerpo a cuerpo que realicemos en tierra.

Drakengard 3, cuyo productor es Takamasa Shiba y que cuenta en el equipo de desarrollo con antiguos trabajadores de Nier y de la misma franquicia Drakengard como Yoko Taro, Kimihiko Fujisaka y Keiichi Okabe, saldrá a la venta en Japón el próxima día 21 de octubre, aunque se desconoce cuándo se producirá su llegada a territorio europeo.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esperemos que llegue. Drakengard era uno de los juegos más crudos de PS2, fue uno de los primeros juegos que jugué con un argumento que me sorprendiese.
Lástima que por razones argumentales sea bastante complicado que volvamos a ver a Caim y Angelus...

Unido
noviembre 30, 2012
Probé el primero y me quedé con ganas de jugar al 2º. A ver si algun día puedo jugarlos como Dios manda, ya que al menos el primero, me gustó bastante. Por cierto, no esperaba ver "tanta" sangre en un juego distribuido por Square Enix :p

Salu2!

Unido
julio 25, 2007
que feo queda la tia con la flor en el ojo, hortera total XD
por cierto el juego me recuerda al horroroso x blade

BorisBugblood

TheSorcier13
Unido
julio 2, 2013
La verdad es que el cambio respecto a las imágenes que se habían mostrado hasta ahora es alto... ¡Me ha gustado lo que he visto! A ver si llega a USA al menos y podemos importarlo...

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Me gustó mucho la primera parte de la saga y, aunque apenas jugué, la segunda me gustó el planteamiento y el sistema de combate.
Esta tercera parte tiene una buena pinta (al menos los videos CG), pero me temo que van a dar más importancia a los combates "a pie" que a los combates aéreos, que son la seña de identidad de la saga. Espero equivocarme.
Aun así, si llega a España, me lo pillo seguro ya que al jugar a sus dos ediciones anteriores, me gustaría seguir la saga.

Superior