Square-Enix estudia llevar más juegos de la saga Final Fantasy a la nueva generación

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace poco Square-Enix anunciaba que Final Fantasy X|X-2 HD Remaster estaría disponible para PS4 a lo largo del año que viene, en mayo en Japón y a lo largo de la primavera en occidente. También sabemos que Final Fantasy VII también llegará a la nueva generación. Sin embargo, todo parece indicar que no son estos los únicos títulos de la franquicia insignia de la compañía los que darían el paso a las nuevas consolas.

El productor Shinji Hashimoto, durante una rueda de prensa en China, ha afirmado que están estudiando la manera de llevar otros títulos de la saga a las nuevas consolas ya que, como sucede en China (que hace poco levantaba la prohibición de vender consolas), muchos tienen en PS4 su primera máquina.

"La mayoría de los títulos de la franquicia están disponibles hsata PS3, pero gran parte del mundo ha cambiado rápidamente a PS4. En el caso concreto de China, prácticamente están empezando directamente con PS4 como su consola principal. Por esta razón, tenemos presente esta sensación de crisis por la gente que no ha podido jugar a algunas de estas obras maestras".

¿Oíremos, quizás, la maléfica risa de Kefka en nuestras consolas? Sólo el tiempo lo dirá.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Me gusta aunque están haciendo unos refritos bien antiguos, yo espero ver el Lightning Returns: Definitive Edition, el último anuncio que han hecho pensaba en este juego pero no, ojalá lo hagan o anuncien pronto

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Espero que final fantasy vii este en formato físico porque sí no me jodo no lo quiero jugar en inglés y que el juego es en digital peor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MGPablito
Lo que se ha anunciado es el lanzamiento para PS4 de la versión de PC del juego, en formato digital. En ningún momento se ha dicho que vaya a reeditarse en formato físico, al menos por el momento, tampoco se ha dicho en ningún momento que vaya a estar en inglés que yo recuerde.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Basta ya de llevar juegos de otras generaciones a las nuevas consolas. Nuevos FF para las nuevas consolas y no remasterizar los juegos..

Un Remake me parecería muchísimo mejor.

Unido
julio 25, 2007
pues claro que van a pasar todos los clasicos, nos van a poner las versiones android de los FFI al VI, las versiones PC del VII al IX, ya tenemos el x x-2 a falta del XII y como no un pack de la desastrosa triologia XIII.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No están estudiando la situación, están esperando a ver si les es rentable el negocio de re-poner sus juegos en la PS4.

Que se dejen de mierdas y que hagan los HD\'s del FF7, FF8, FF9 y FF12.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Lo que van a sacar seguramente:

- FF I al VI: Versiones de Android

- FF VII al IX: Versiones de PC

- FFX/ X-2 remaster de nuevo

- FFXII HD

- Trilogía FFXIII

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Os imaginais el VII VIII y IX con la graficada del XV? Y los mapas mundi como se ve en el video de 10min...es una utopia lo se, pero reventaria el mercado consolero jajaja

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Para qué centrarse en KH3 y FFXV o nuevas franquicias pudiendo sacar el mismo juego en otra consola más?

Superior