El amarillo con el azul si mola y demaciado! Porque es el color de mi bandera (Las Palmas) xD y sera mas facil programar para XBOX porque es una kk jajaja (dsd mi punto de vista) y claro ven un makinon como lo es la PS3 y hasta ellos mismos se asombranTe sigo diciendo que al amarillo con el azul no molaXDXDXD.
Y normal si la xbox es un ordenador (casi)
Vaya pedazo de fanboy que estás hecho...El amarillo con el azul si mola y demaciado! Porque es el color de mi bandera (Las Palmas) xD y sera mas facil programar para XBOX porque es una kk jajaja (dsd mi punto de vista) y claro ven un makinon como lo es la PS3 y hasta ellos mismos se asombranalmas:
No es azul, es cyan XDXDTe sigo diciendo que al amarillo con el azul no molaXDXDXD.
Y normal si la xbox es un ordenador (casi)
Fanboy ? Por que? porque me gusta la PS3 que la XBOX y lo diga en un foro de PS3? yo simplemente digo lo que me parece dsd mi punto de vista, y la gnt que sobra en este foro es gnt como tu que no respeta las opiniones de los demas, porque mi post por lo menos va relacionado con el hilo, el tuyo si que no viene a juego.Vaya pedazo de fanboy que estás hecho...
La gente como tu sobra en estos foros...
Tu anterior comentario ha sido de auténtico fanboy, y como es de esperar sin argumento alguno.Fanboy ? Por que? porque me gusta la PS3 que la XBOX y lo diga en un foro de PS3? yo simplemente digo lo que me parece dsd mi punto de vista, y la gnt que sobra en este foro es gnt como tu que no respeta las opiniones de los demas, porque mi post por lo menos va relacionado con el hilo, el tuyo si que no viene a juego.
![]()
deja al chaval que es su opion como la de cualquiera que vea la realidad la xbox es imposible que iguale a la ps3,Tu anterior comentario ha sido de auténtico fanboy, y como es de esperar sin argumento alguno.
Si no lo quieres ver no es mi problema, no voy a hablar mas del tema porque no es el lugar adecuado.
Te digo el porque, no puedes venir y decir que la xbox es una "kk" porque a ti te de la gana:XFanboy ? Por que? porque me gusta la PS3 que la XBOX y lo diga en un foro de PS3? yo simplemente digo lo que me parece dsd mi punto de vista, y la gnt que sobra en este foro es gnt como tu que no respeta las opiniones de los demas, porque mi post por lo menos va relacionado con el hilo, el tuyo si que no viene a juego.
![]()
Que secretos??????? XDya por eso el FFXIII tendra unos graficazos 3 veces mejores que en xbox, esta demostrado, acordaros que dijeron que el ff13 seria el juego con mejores graficos de ps3 por lo tanto es imposible que la xbox la iguale porque es una consola la mitada de inferior o mas.
--- [ Añadido ] -----
deja al chaval que es su opion como la de cualquiera que vea la realidad la xbox es imposible que iguale a la ps3,
wii----->xbox--------->ps3 ahora------------->ps3 cuando explotren los secretos del chip Cell y el bluray
es mi opinion