Square Enix distribuye un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix ha anunciado que ha distribuido un total de un millón de copias de Final Fantasy XIII en Japón, que se verán ampliadas en 300.000 unidades en los próximos días, llegando otras 150.000 copias mañana mismo y otras 150.000 la semana que viene.

A pesar de que la fecha de salida oficial de Final Fantasy XIII en Japón es mañana, algunas tiendas ya están vendiendo copias del juego y ello ha causado que ya conozcamos el número de Trofeos que incluye el juego y la descripción de algunos de ellos.

El total contará con 36 Trofeos de los que por el momento solo se han desvelado 16 Trofeos cuyas descripciones (traducidas de Japones a Español por Google), podéis encontrar aquí.

Actualización: Finalmente se han distribuido 1.800.000 copias, incluyendo todas las versiones del juego y el pack de PS3 + FFXIII.

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Si, más por que en Japón Final Fantasy XIII es exclusivo de PS3, es decir, alli no sale para 360. Vamos, que este mes estara la PS3 en el primer puesto de ventas si o si.

C

clasicoanimado

Como mosquea la imagen esa con los textos en ingles!! jaja..

me he metido en yesasia para ver en que idioma esta el japones, y pone textos y audio en japones... asi que nada...

lo que si me ha sorprendido, que en otros productos relacionados tenian ya a la venta la preorder del FFXIII para la PS3 en version Usa, para el 20/06/2010....

y para la misma version USA pero para XBOX360 el 30/04/2010....

despues de perder la exclusividad como nos llegue 2 meses mas tarde me pego un tiro!!

perdon por el rollazo!! jeje

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Como mosquea la imagen esa con los textos en ingles!! jaja..

me he metido en yesasia para ver en que idioma esta el japones, y pone textos y audio en japones... asi que nada...

lo que si me ha sorprendido, que en otros productos relacionados tenian ya a la venta la preorder del FFXIII para la PS3 en version Usa, para el 20/06/2010....

y para la misma version USA pero para XBOX360 el 30/04/2010....

despues de perder la exclusividad como nos llegue 2 meses mas tarde me pego un tiro!!

perdon por el rollazo!! jeje
Las noticias como que no las leemos no? xDDDDDDDDDDDDDD
Ya se a mas que confirmado que tanto USA como Europa recibira el juego el 9 de Marzo del 2010 tanto en una consola como en la otra

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
esta noticia me parece que la sugeri yo no? :D una pregunta, si en japon no a salido ed.coleccionista aqui que van a hacer? porque si no la han sacado alli lo mas normal es que aqui tampoco pero viendo la noticia de la semana pasada...

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
yo veo hasta poco XD. conociendo como son allí y la fama de este juego + las ganas de comprarlo despuesd e tanto tiempo de desarrollo.... poco poco :jeje:

Unido
agosto 7, 2007
el juego solo esta en japones textos y voces, nda de ingles,etc.Yo lo tengo pedido tambien de importacion a ver si la semana q viene lo tengo en casita

Superior