Square-Enix detalla la vigencia de validez de la demo de Final Fantasy XV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Como sin duda sabréis, de aquí a un mes llegará a las tiendas (y claro, a los jugadores) Final Fantasy Type-0 HD y de la mano de las primeras copias, el código que nos permite descargar la demo de Final Fantasy XV, que lleva por nombre Episode Duscae.

Hasta ahora se han ido haciendo oficiales una serie de detalles sobre los contenidos que nos ofrecerán y hoy Square-Enix ha hecho también públicas algunas de las condiciones de acceso, disponibilidad y vigencia de la demo.

En primer lugar, el código tendrá un período de validez de un año desde su lanzamiento y se ha vuelto a especificar que únicamente estará disponible con la primera tirada de Final Fantasy Type-0 HD.

La demo estará disponible para nuestro uso hasta el momento en que decidamos borrarlo de nuestro disco duro, sin ningún tipo de fecha de caducidad. No se ha entrado en detalles sobre si podremos volver a descargarlo si lo hacemos.

Final Fantasy XV: Episode Duscae estará disponible para descarga el mismo día que se ponga a la venta Final Fantasy Type-0 HD, además de que sabremos más de ella este mismo viernes.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Y eso de que Tabata va a jugar a la beta online para que la veamos antes de jugarla es verdad?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que el viernes lo va a jugar Tabata via streaming? Por eso dijo ayer un usuario en la anterior noticia "ya se vera este Viernes" ,pues no lo sabia yo esto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya tengo reservada la Edicion Limitada de Final Fantasy Type-0 HD,asi que el 29 de Marzo a probar la demo.Vamos no voy a dudar ningun segundo en desacargar la demo de Final Fantasy XV una vez tenga el juego en mis manos.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Creo que he encontrado el enlace desde donde se va a poder ver a Tabata jugar a la demo, es en el enlace que hay encima de la fecha en la que se hara: http://blog.jp.square-enix.com/sep_japan/2015/02/000888.html
@SaiSaEr parace que es oficial porque es el blog de square, estaria bien ponerlo en la noticia para la gente que lo quiera ver.

Superior