Square Enix anuncia cuatro nuevos packs de contenido descargable para Sleeping Dogs

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Square Enix ha anunciado hoy cuatro nuevos packs de contenido descargable para Sleeping Dogs, siendo un de ellos el rumoreado Year of the Snake. El resto de contenidos son Monkey King Pack, que llegará la próxima semana a la Store con un precio de 1.49€, el Law Enforcer Pack y el Wheels of Fury Pack, que aún no tienen fecha de lanzamiento.

El Monkey King Pack permitirá a Wei ponerse el traje del personaje mitológico Sun Wukong. También incluye un arma y un vehículo. El pack Law Enforcer dará al jugador el equipamiento de la policía, en este contenido encontraremos dos nuevos trajes, nuevas armas y cinco nuevos vehículos policiales.

En el Wheels of Fury encontraremos el supercoche DZS-90, que cuenta con armadura y un potente arsenal. Podremos utilizar este coche en misiones y en el mundo abierto. Por último tenemos el pack Year of the Snake, que expande la historia de Wei con una nueva trama, además de incluir nuevas armas, trajes y habilidades.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Jajajajaja esto parece un chiste de mal gusto :D.Nada,a ver cuando anuncian la GOTY,que creo que la de este juego es la que más añadidos va a traer :douh:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Alguien sabe si hay algun dlc que expanda la historia a parte de este de year of snake y el pesadilla en north point (ese que sacaron de vampiros)? Es que solo me interesan esos, nada de trajes, armas ni vehiculos.

Unido
abril 20, 2010
Alguien sabe si hay algun dlc que expanda la historia a parte de este de year of snake y el pesadilla en north point (ese que sacaron de vampiros)? Es que solo me interesan esos, nada de trajes, armas ni vehiculos.
Hay uno de un torneo de artes marciales o algo así, pero he leído por ahí que dura media hora escasa, así que no sé si merece mucho la pena pillarse un pack de estos.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Estos contenidos "chorra" los podrían regalar porque son muy prescindibles...en fin. Otra cosa sería si fuese alguna expansión.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Jajajajaja esto parece un chiste de mal gusto :D.Nada,a ver cuando anuncian la GOTY,que creo que la de este juego es la que más añadidos va a traer :douh:
ya ves tu cuantos mas packs de cosas mas ganas de GOTY jajaja, va a llegar un momento en que haga mas bulto los DLC´s que el mismo juego jajaja

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
y mas!!!!!! increible no se cansan ya deberian sacar el 2 en vez de tantas notas

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Yo no lo entiendo :/. Sacan un juego bastante bueno con pequeños DLCs baratos y todo el mundo se queja. Little Big Planet tiene trillones de descargables de este tipo casi todas las semanas y no se oye un murmullo. Qué tiene uno que no tenga el otro?.

Unido
enero 24, 2008
Chicos, lo tengo claro.

El juego lo ponen en el PLUS el 6. Así que toca poner los DLC a ver si alguno de los nuevos, como se lo ponen a descargar pagando 0 en el momento, cuela y compra...

Ya paso con el Dex Human, con todos ha ido pasando de aqui a'tras.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo no pienso pillar ni un dlc , solo el juego con el plus el miercoles, solo espero que no me joda el 100% los dlcs chorras estos.

Superior