Spotify - programa para escuchar música

Unido
enero 3, 2008
A mí me invitaron y la verdad que el programita es la caña. Lo único reprochable es que de grupos españoles de rap no hay casi nada (o eso o que soy un inútil y no los he encontrado jeje).
¡Un saludo!

W

Warrior1899

A mí me invitaron y la verdad que el programita es la caña. Lo único reprochable es que de grupos españoles de rap no hay casi nada (o eso o que soy un inútil y no los he encontrado jeje).
¡Un saludo!
Pues la verdad no he buscado nada de rap, bueno es que no entiendo del estilo, la verdad que no conozco casi ningún grupo, no es mi estilo, pero de mi estilo he buscado varios grupos y salen muchos pero también hay algunos que no salen.

Tienes alguna invitación para mi? XD

Saludos

Unido
enero 3, 2008
Pues la verdad no he buscado nada de rap, bueno es que no entiendo del estilo, la verdad que no conozco casi ningún grupo, no es mi estilo, pero de mi estilo he buscado varios grupos y salen muchos pero también hay algunos que no salen.

Tienes alguna invitación para mi? XD

Saludos
No tengo ni idea de como va eso de las invitaciones, y ahora mismo tampoco lo puedo mirar porque estoy en el curro, pero mándame un privado y a ver si cuando llegue a casa me acuerdo de mirarlo y ya te digo, ¿ok?
¡Un saludo!

C

clasicoanimado

Pues hoy me siento generoso!! si todavia no te han pasado ninguna, mandame un privado con tu mail y te mando una de la ultima invitacion que me queda!

Y que decir de Spotify, a mi me da la vida en el trabajo. De rap no se porque no lo trato, pero tienen muy buena coleccion de musica indie poco conocidos como los dead kids a Placebo y clasicazos rock desde bowie a fogerthy!

A mi me encanta! El unico fallo que le he visto es que ACDC no te vienen... y que de Nueva Vulcano tampoco tienen nada. Por el resto chapo.

Bueno avisame si quieres la invitacion que me piro en breve del trabajo.

Unido
enero 3, 2008
Pues hoy me siento generoso!! si todavia no te han pasado ninguna, mandame un privado con tu mail y te mando una de la ultima invitacion que me queda!

Y que decir de Spotify, a mi me da la vida en el trabajo. De rap no se porque no lo trato, pero tienen muy buena coleccion de musica indie poco conocidos como los dead kids a Placebo y clasicazos rock desde bowie a fogerthy!

A mi me encanta! El unico fallo que le he visto es que ACDC no te vienen... y que de Nueva Vulcano tampoco tienen nada. Por el resto chapo.

Bueno avisame si quieres la invitacion que me piro en breve del trabajo.
¡Qué suerte tienen algunos! A mí aún me queda hasta las 21.00 que al final serán las 21.20 más o menos.

Unido
octubre 7, 2007
Este programa suena bien.

La verdad es que me lo iba a coger pero mi padre dijo que no me dejaba pagar teniendo otros programas de descarga...

¿ Alguien sería :buf::buf::buf: tan generoso de invitarme ?

Enviarme un MP ya que no tengo ni idea de como va.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Hola a todos como veo que hay gente que necesita invitaciones las voy a dar sin problemas

1º teneis que entrar en esta pagina y registraros para poder entrar en el spotify
https://www.spotify.com/en/get-started/

2º luego vais a la pagina oficial de spotify y os lo descargais
http://www.spotify.com/en/download/windows/

3º teneis que registraros 1º por que de no ser asi no va a funcionar y cuando inicies el programa pones tu usuario y contraseña y ya esta a escuchar musica.

saludos

Unido
octubre 19, 2007
hola a todos!
He visto el programa este de un amigo y es lo mejor. El unico incoveniente es que tiene algunos anuncios pero vamos lo compensa la infinita musica a elegir.

Si alguno me hiciera el favor de invitarme, lo agradeceria!!

Saludos!

Unido
agosto 1, 2008
Yo lo quiero para mi movil.. la HTC magic que creo que se puede poner pero no se si con la invitacion podras ponerlo

Superior