Sports Champions recibe el parche v.1.01

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sports Champions, título deportivo que soporta PlayStation Move, ha recibido el parche v.1.01, cuya funcionalidad se desconoce por el momento, aunque todo apunta a que trate el problema del ranking online.

El parche, que sólo ocupa 15MB, supuestamente solucionará el problema que sufren los jugadores de Sports Champions, los cuales no pueden subir al ranking online, las puntuaciones conseguidas en el videojuego.

Última edición:
Unido
junio 25, 2009
MUY buen juego, largo y completo. LO RECOMIENDO. Lo mejor es el PERFECTO uso que hace del MOVE. Te deja boquiabierto...
--- [ Añadido ] -----
@zapatavendetta dijo:
"puede ser jugado", ¿se puede jugar sin el move?
No. Y si se pudiera, no tendría sentido alguno xD. Sería el juego mas aburrido y sin sentido de PS3 xD.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
@Nastor dijo:
MUY buen juego, largo y completo. LO RECOMIENDO. Lo mejor es el PERFECTO uso que hace del MOVE. Te deja boquiabierto...
--- [ Añadido ] -----
@zapatavendetta dijo:

No. Y si se pudiera, no tendría sentido alguno xD. Sería el juego mas aburrido y sin sentido de PS3 xD.
Ok, estaba casi seguro de que no se podia, pero al ver la noticia ya me ha hecho dudar.

Unido
agosto 23, 2008
tengo pensado comprar el move ya que tengo la camara, pero no sabia si merecia la pena por los juegos que hay en un principio para move... (no cuento re5, ni heavy rain xD) y no se si es como el de la wii, 2 partidas y poco mas xD

¿los que lo tienen que opinais?

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
yo tenog una gran viciada al racket, ese juego al igual que este como dicen es largo, completo y muy muy divertido :)

Yo ya tengo dos mandos move apara jugar con un amigo y la verdad, no me arrepiento para nada.

Lo recomiendo :)

Unido
enero 2, 2008
@kalius dijo:
yo tenog una gran viciada al racket, ese juego al igual que este como dicen es largo, completo y muy muy divertido :)

Yo ya tengo dos mandos move apara jugar con un amigo y la verdad, no me arrepiento para nada.

Lo recomiendo :)
yo el racket ya lo he vendido tio, no habia por donde cogerlo eran todo movimientos predefinidos y se notaba que lo habian hehco para aprovechar el tiron de move

loq ue debe ser una gozada es el de gladiadores con dos move o el de tiro con arco, tienen una pinta bestial

Unido
agosto 13, 2008
yo este tengo la demo y es alucinante me pienso comprar el juego porque tiene un funcionamiento perfecto y es muy bueno y pica que no veas,funciona muy muy muy bien

Unido
julio 23, 2009
Hombre, no es el mejor juego del mundo, pero merece mucho la pena por el uso que hace del move, porque para jugar con gente es de lo mas entretenido, y porque si te gusta algún deporte incluído (a mi el ping pong me encanta) fliparás. Más que nada, porque está muy bien hecho. Y porque pica lo suyo, ya sea contra la cpu o contra alguien. A mi juicio, le falta un modo online.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
ayer le compre el move a mi hijo de 3 años y estuve bajando demos, y el move es mejor de lo que esperaba, me baje la demo de este juego , aunque solo viene el del disco y el de pim pom, estaba divertido.
tambien me baje el del party, pero el menu me pone nervioso , a alguien le pasa igual que ami, que le cuesta navegar por el menu? el juego si que detecta bien los movimientos

Unido
octubre 28, 2007
Pero que es lo que leo por aquí, que si gladiadores, que si pin pon. Pero nadie a jugado al juego estrella, LA PETANCA.

Es alucinante, puedes girar la muñeca para hacer tiros con efecto, tiros en globo, rasos, todo lo que haces lo hace el juego.

Lo malo es que me han jodido el chiste de enviar a la gente a jugar a la petanca cuando dicen que la PSP no tiene catálogo, ahora me dirán que no les gusta move.:buf:

Chicos os lo recomiendo 100%, yo de hecho ya me he sacado mi carné del Inserso y me duele la espalda un montón (realismo puro).:cunao:

El del disco también me ha sorprendido mucho, según la fuerza con la que hagas el movimiento lo lanzas más o menos fuerte, efectos, etc.

Saludos y me voy a jugar al move que me ha gustado un montón y después de la petanca nos vamos de baile al Casal del avi con los colegas, por ambientar digo. :peace:

Unido
octubre 2, 2008
Yo estuve anoche en casa de un colega que lo tiene y la verdad me dejó impresionado la perfección que tiene al reflejar tus movimientos,el de ping pong la ostia tiene hasta profundidad si vas para atrás vas al fondo de la mesa y si vas para delante te acercas a ella y el que más me gusto el golf con disco simplemente brutal estuvimos de pique cuatro amigos y no veas lo guapo que esta.

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Yo puede que este lunes me pille este juego ya que tengo 2 move y quiero jugar al tiro con arco y a lo de las espadas

Unido
marzo 30, 2009
Yo me lo compraria.. si no uvieran solo 6 o 5 deportes no me acuerdo cuantos exactamente..

Podrian currarselo más y poner actualizaciones con más deportes o algo asi.. Entonces si me lo compro

Decir que es muy bueno el juego pero para lo que vale lo encuentro carillo pa lo que lleva

Unido
junio 27, 2008
@dabuten_09 dijo:
Yo me lo compraria.. si no uvieran solo 6 o 5 deportes no me acuerdo cuantos exactamente..

Podrian currarselo más y poner actualizaciones con más deportes o algo asi.. Entonces si me lo compro

Decir que es muy bueno el juego pero para lo que vale lo encuentro carillo pa lo que lleva
Yo lo tengo y si te digo la verdad, para mi si que merece la pena, ademas en zavvi.es lo tienes a 31.95€ con los gastos de envio incluidos, que no esta nada mal...

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
hola yo tengo una pregunta: para jugar a este juego basta tener el mando de move, o tambien es necesario el controller?

Unido
marzo 21, 2009
A mí me está gustando este juego. Tiene calidad, es divertido y sirve muy bien para sacarle partido a Move.
--- [ Añadido ] -----
@gabi92 dijo:
hola yo tengo una pregunta: para jugar a este juego basta tener el mando de move, o tambien es necesario el controller?
Perdón por el doble post pero es que no sé editar desde la ps3.

No hace falta para nada el controller, sólo con Move es suficiente para incluso moverte por los menús.

Si acaso es recomendable un segundo Move, especialmente para el juego del arco, pero no es obligatorio tampoco.

Última edición:

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
@NeoNatres dijo:
A mí me está gustando este juego. Tiene calidad, es divertido y sirve muy bien para sacarle partido a Move.
--- [ Añadido ] -----
@gabi92 dijo:
Perdón por el doble post pero es que no sé editar desde la ps3.

No hace falta para nada el controller, sólo con Move es suficiente para incluso moverte por los menús.

Si acaso es recomendable un segundo Move, especialmente para el juego del arco, pero no es obligatorio tampoco.
ok gracias, llo eske solo dispongo de un move y no creo ke tenga para otro lal ke como estan las cosas no ai pasta, y me interesaba el juego pero keria saber si acia falta el otro mando no balla a ser ke me lo comprara y no me sirviera, muchas gracias

Superior