[Spolier]BF. Bad Company 2 video de la fase de la Segunda Guerra Mundial

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Aqui teneis el primer video en el que se puede apreciar la supuesta misión de la Segunda Guerra Mundial en battlefield bad company 2, por supuesto SPOILER:

Salu2 :hola:

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Sorry, es que esto de poner las cosas en cada sitio me lio un poco, lo siento, le dire a un moderador que habe si lo puede cambiar, gracias ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Podrías haberte ahorrado de qué va el spoiler en el título del hilo, con haber puesto Spoiler misión campaña BF BC2 ya bastaba, quien quiera enterarse que entre pero no nos lo destripes a los que no queremos saberlo!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por eso e pueto "Spolier", para el que quiera verlo que lo vea y el que no, que no lo vea ;)
Pero en el título del hilo ya pones de qué trata el spoiler, de una misión de la II GM. Yo el video no lo he visto evidentemente, pero ya sé que hay algo sobre la II GM.

Edito: ya me han puesto mi contestación encima de tu post, esto de los desajustes del foro es una mierda.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Podrías haberte ahorrado de qué va el spoiler en el título del hilo, con haber puesto Spoiler misión campaña BF BC2 ya bastaba, quien quiera enterarse que entre pero no nos lo destripes a los que no queremos saberlo!!
Por eso e pueto "Spolier", para el que quiera verlo que lo vea y el que no, que no lo vea ;)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior