[SPOILERS] Exclusiva! Resident Evil 5 Mine level ingame

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
como no me lo voy a comprar XDXD vamos a verlo :D
--- [ Añadido ] -----
despues de verlo....uuuuuuuuuuuuuuuuh que miedo...

MENTIRA MU GRANDE

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
muchas gracias por el video!, esos efectos de luz dentro de la mina ponen los pelos de punta!, todo un juegazo!!

Unido
marzo 29, 2008
Madre mia ya solamente viendo jugar a otra persona te mareas...de verdad que asco de jugabilidad xD

Unido
febrero 6, 2008
malisimo, no se que es peor, si la nula innovación o su tosca jugabilidad.

Unido
octubre 7, 2008
guapisimo lo que mefaltAba para decir que es el mejor juego de ps3 que ai cuando lo saquen joder currado al maximo, me enamorao de re5 lo que me faltaba era un video de estos juassss,que currado esta

Unido
junio 28, 2008
Si no fuera por el control seria un juegazo, y la verdad que eso cuando estes jugando tu mismo en casa con las luces apagadas dará su miedo.

Unido
octubre 7, 2008
Si no fuera por el control seria un juegazo, y la verdad que eso cuando estes jugando tu mismo en casa con las luces apagadas dará su miedo.
Opino lo mismo pero quitando lo del control,acostumbrarse que se lan currao bastante tios

Unido
marzo 29, 2008
Opino lo mismo pero quitando lo del control,acostumbrarse que se lan currao bastante tios
Currado? No han innovado practicamente en Nada a comparacion del 4, es mas en algunos aspectos han empeorado ._., la verdad Capcom se a pasado con grafica y lo demas lo a mandado a la mier**

Superior