[SPOILER]que os a parecido el final del gow 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
pue eso que os a parecido el final, para mi no se han contando muchas cosas, como lo que les pasa a los otros titanes,...
por cierto para mi la lucha contra zeus es la peor de todas, las mejores contra hades, poseidon y kronos.
el juego para mi empieza fuerte, muy fuerte pero el final baja un poco, eso si para mi el mejor juego de ps3, vaya graficazos, espero que saquen el supuesto dlc que creo que era otro nivel con un titan.
salu2

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
venga, ya es lo que faltaba, esta la gente como loca con los spoilers y vas tu y te pones a comentar el final del juego, podias aunque sea poner tu comentarios y pedir que el resto de la gente que responda lo escriba en spoiler, yo aun no me e pasado el juego y ya me jodieron el final, ahora no quiero saber que les pasa a los demas ni nada de nada.

Unido
agosto 3, 2007
ATENCION, SPOILER IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!

Para mi el final me parece espectacular, aunque la lucha contra Zeus no es de las mejores, es tambien la mas currada de todas.
Y por cierto si se sabe lo que le pasa a los titanes, todos mueren.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 2, 2008
Pues el final me dejo satisfecho pues es simbolico, y esta basado en el verdadero cuento mitologico de la caja de pandora, pero la pelea contra zeus... la peor de todas.

• Me gusta
Unido
septiembre 12, 2008
a mi la verdad no me a gustado nada el final. para mi la batalla contra crono la mejor espectacular y hades y poseidon fueron muy buenas

• Me gusta
Unido
febrero 25, 2010
Para empezar, que es toda esa tontería de críos de los spoiler? si no te interesa el tema no entres y punto... no entiendo a esta gente que llora porque lee algo de un juego al que todavía no ha jugado Y??? cual es el problema? La verdad estoy flipando con todas estas chorradas, madre mía... lo que se aburre y lo poco que tiene la gente que hacer, y luego dicen que hay paro y demás.. Y lo más gracioso que la gente se pica como si les robaras algo... PFFFFF. está claro, si no te pasaste el juego ni te interesan estas cosas PARA QUE ENTRAIS AL TEMA?

Respecto al juego, es un cañón, pero lo que está muy claro ES QUE EL FINAL ES APURADÍSIMO Y a mi personalmente me pareció un poco full, el combate contra zeus LA PENA !!!, al principio muchos efectos con el de poseidon peroluego se ve que tenían un poco de prisa y venga fiesta, le metemos un final full y luego que pagen DLC'S si quieren jugar algún que otro capítulo extra...

Es que enfin... que tiene MÁS SECUENCIAS MATAR A un perro de 3 cabezas destos que matar al jefe final del juego, en definitiva en cuanto al final 4 DE 10 le doy... definitivamente llevo pasado el juego 3 veces ya, (actualmente en el modo caos, que no veas..) y ya voy un poco cansado, creo que no tardaré más de 2 semanas en vender la trilogy por ebay

• Me gusta
Unido
febrero 25, 2010
el final hay que entenderlo, al pricipio decepciona pero cuando ves el final lo entiendes. :babas:
Lo único que entiendo es que el final es un completo full, el tío supuestamente se suicida despues de matar a zeus que por cierto, es mas facil matar al zeus en modo titan que matar a un soldado normal en mod caos... , y luego al final de los créditos se ve como todo está echo un caos y como el tío no está muerto del todo.. ya que se ve como un rastro de sangre lo cual da paso a una cuarta entrega que, la verdad, luchará contra las piedras y las arpías porque otra cosa no queda, aunque seguro que si sacan una cuarta parte, reviviran todo de modo milagroso y volver a empezar...

Unido
noviembre 25, 2008
viendo el transcurso del juego, es final es lógico... además siendo el final de la saga, no es un final muy sorprendente pero es correcto(almenos para mi).

• Me gusta
Unido
febrero 25, 2010
viendo el transcurso del juego, es final es lógico... además siendo el final de la saga, no es un final muy sorprendente pero es correcto(almenos para mi).
Tío no es el final... eso es lo que dijeron pero con el dinero que generó este juego no te quepa duda de que habrá una 4ª parte y sinó..

Fíjate al final de los créditos en la escena que hay y verás como, donde estaba kratos no hay nada y hay como un rastro de sangre hasta el final de la roca como si se fuera arrastrando, con lo cual SI HABRÁ UNA CUARTA PARTE, y sinó tiempo al tiempo, recuerda que las empresas del videojuego son un NEGOCIO, lo de "final de la saga" siempre suele ser marketing, ya que si el juego genera dinero se saca por lo menos una parte más, DE DONDE SEA !!

saludos

Unido
octubre 8, 2009
Si no leí mal, el creador del GOW 3 tenía pensado hacer un epílogo pero al final no lo pudo hacer, asi que es posible que lo metan de DLC y saber el porque donde antes estaba kratos ya no está y el rastro de sangre
Y según él, los DLC serían gratis. Al menos eso leí aquí en la web (Laps3)

Unido
septiembre 21, 2009
pero alomejor no se va el arrastrando si no k lo arrastra alguien como atenea o alguien no tiene por k irse el por k para mi k muere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior