[Spoiler] Nuevas imagenes de Resident Evil 5

Unido
abril 21, 2013
Capcom acaba de liberar una nueva remesa de imágenes de Resident Evil 5, uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 para el primer cuarto del 2009.

Esta nueva carga de material gráfico deja entrever algunos de los escenarios acuáticos del juego, y lo que es mejor aún, un cocodrilo gigante como enemigo.

Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 13 de marzo próximo, con versiones para la consola de sobremesa de Sony y Microsoft.

Las fotos deben de ser de la version de xbox, ya que la version de resident evil 5 para ps3 es una cagada...​

Unido
abril 21, 2013
Mario, te edito el titulo del post y aviso, ya lo avise en otro post y esta ya es la ultima vez que lo aviso, TITULOS CON SPOILERS NO GRACIAS, hay gente que por ejemplo lo de tu titulo no quiere saberlo hasta que juegue. Lo dicho, avise una vez y tengo que hacerlo otra vez, y esta vez ya es definitiva, al proximo que haga algo asi, le doy con la vara.

Unido
abril 21, 2013
Mario, desvela algo que sale en el juego, algo que yo no tengo porque saber si no quiero hasta que juegue en el juego o me arriesgue por mi propia cuenta a entrar en un hilo marcado con la etiqueta de

Unido
abril 21, 2013
Capcom acaba de liberar una nueva remesa de imágenes de Resident Evil 5, uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 para el primer cuarto del 2009.

Esta nueva carga de material gráfico deja entrever algunos de los escenarios acuáticos del juego, y lo que es mejor aún, un cocodrilo gigante como enemigo.

Os recordamos que el juego estará disponible a partir del 13 de marzo próximo, con versiones para la consola de sobremesa de Sony y Microsoft.

Las fotos deben de ser de la version de xbox, ya que la version de resident evil 5 para ps3 es una cagada...
El comentario final sobra...

Superior