[SPOILER] Final MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Pero que es esta mierda de final ? Se me a quedado esta cara :babas:

Peor que el de Assasins Cred incluso, nunca me habia quedado con mas ganas de continuar, todo viciado y justamente cuando la cosa estaba mas interesante zassss los malditos creditos...

Ale a esperar 2 años mas para saber como acaba.....
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
A mi me ha encantado la verdad se me hizo supercorto... 5 Horas 26 Minutos pero bueno el final deja muchas opciones de un Modern Warfare 3... aunque corto o no en un GOTY si o si XD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
jaja ami me paso igual esta tarde jugando le tira al otro lo que nosotros sabemos y los ceditos cuendo mas interesante se ponia e fin.. todo sea por los trofeos jajaja
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
:douh:ami me molo pero dije:babas: un absoluto WTF jajaj ya a acabado que mierda me lo pase el dia que lo compre digo voy a probarlo un poco y me salen los creditos si el online es infinito pero se tenian que currar mas la historia hacerla mucho mas larga tanto bluray y tanta poll.... pos que hagan como en la ps1 como en los redident evil final fantasy metal gear etc que eran varios discos

ahora direis pos valdrian mas y tal pero a ellos que les supone un disco mas si lo van a veder igual

bueno saludos .
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
el final... pues como el cinco q casi mueres
pero lo del personaje principal despues de defender el puto pen drive.... y que maten a ghost... yo pensando mientras nos rociaban... que no tire el puro, que no tire el puro ... OUCH!!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Pues ami me ha gustado, me lo he pasado en Curtido en 7 horas y la verdad ha estado muy guapo, hay que entender que en este tipo de juegos es dificil hacerlos mas largos porque tienen un trabajo encima impresionante... el final pues muy abierto... Makarov seguirá para MW3, ami me ha gustado como he matado al final al cabron del sargento ese... Muy guapo la verdad

Por cierto una de las cosas que mas me ha impresionado, la banda sonora ;)
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Modern Warfare 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el final es Increibleeeeeee
tiene que haber uno ya que
Al final no se sabe nada de Makarov y Nikolai te lleva a otro lugar pero no se sabe cual asi k supongo que el Modern Warfare 3 (si hay) empieze en rusia supongo no¿? que creeis¿?
ahh y iros por si no lo sabeis a seleccion de mision y le das a museo y puedes matar a los que salen xD mola mucho pero lo mejor es si le das a un boton rojo que hay encima de la mesa de informacion pork vais a flipar aver cuanto durais?¿?¿?¿
si lo saben pues disfrutenlo porque no lo acabo xD

lo pongo todo en spoiler ya que asi si alguien sin querer entra o lo que sea que no lo lea xD
Un Saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Modern Warfare 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el final es Increibleeeeeee
tiene que haber uno ya que
Al final no se sabe nada de Makarov y Nikolai te lleva a otro lugar pero no se sabe cual asi k supongo que el Modern Warfare 3 (si hay) empieze en rusia supongo no¿? que creeis¿?
ahh y iros por si no lo sabeis a seleccion de mision y le das a museo y puedes matar a los que salen xD mola mucho pero lo mejor es si le das a un boton rojo que hay encima de la mesa de informacion pork vais a flipar aver cuanto durais?¿?¿?¿
si lo saben pues disfrutenlo porque no lo acabo xD

lo pongo todo en spoiler ya que asi si alguien sin querer entra o lo que sea que no lo lea xD
Un Saludo
si no que guapo ahora lo miro no lo sabia jajaja
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
si no que guapo ahora lo miro no lo sabia jajaja
Esque es muy bueno porque te pone no toques el boton y logicamente lo tocas xD es una especie de zombis pero bestial porque creo que no tiene fin pero intentare aver si reviento a todos, hasta Soap y Price te matan xD
yo lo que os recomeindo es matar a todos antes y aver que pasa que no lo e exo,
lo que para matar a los que son buenos supuestamente porque algunos te los deja matar es darle con el cuxillo a su lao pero sin apuntarle directamente (que no te salga la mirilla en verde) y asi los matas pero si sales de la sala y vuelves vuelven a aparecer.
Son los de los creditos pero esque estan muy currados y te puedes pillar el arma k kierassss detras de recepcion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior