[SPOILER] FINAL Fast & Furious 6

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
SPOILER significa (en este caso) joderte parte de la peli.

Al final de la última película de la saga estrenada el 24 de Mayo, vemos al actor Jason Statham (por si alguno no lo sabeis, el de Crank y Transporter) en Tokio recreando la escena donde Han muere... haciendo saber que no es un accidente, sino un asesinato premeditado.
Por lo que se puede deducir, Statham podria interpretar al hermano de Shaw (el malo de la peli)
Con esto podemos decir que las 6 entregas de la saga que han visto la luz, están (por fin) conectadas entre ellas.
Además de esto, espero ver la carrera entre Sean y Dom y ver a Brian junto a Sean.
Pensais igual que yo?
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Al final de la última película de la saga estrenada el 24 de Mayo, vemos al actor Jason Statham (por si alguno no lo sabeis, el de Crank y Transporter) en Tokio recreando la escena donde Han muere... haciendo saber que no es un accidente, sino un asesinato premeditado.
Por lo que se puede deducir, Statham podria interpretar al hermano de Shaw (el malo de la peli)
Con esto podemos decir que las 6 entregas de la saga que han visto la luz, están (por fin) conectadas entre ellas.
Además de esto, espero ver la carrera entre Sean y Dom y ver a Brian junto a Sean.
Pensais igual que yo?

Asi me gusta que cuentes el final de la pelicula, menos mal que lo sabia hace meses :eaea:



:trofeo:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@xXDaRKZXx- Está bien que avises en el título del tema, pero pon el post dentro de un spoiler, es mejor y más adecuado.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
joder, casi leo el final de la peli otra vez, tengo unas ganas tremendas de verla, creo que me la bajaré en plan cam por que no aguanto más, aunque esperaré a ver si este finde voy a verla.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
@xXDaRKZXx- Está bien que avises en el título del tema, pero pon el post dentro de un spoiler, es mejor y más adecuado.
Yo no tengo culpa de que la gente sea algo inculta y no sepa que es spoiler...
Si pongo spoiler en el título es porque todo lo que se diga va a ser spoiler, incluido las respuestas... :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@xXDaRKZXx-
De todas formas aunque lo ponga en el título sería recomendable que lo pusieras dentro de las etiquetas de Spoiler. Al momento de haberlo publicado, la gente que estuviese viendo la actividad del foro también se ha comido el Spoiler.
No te falta razón en que la gente que entre con ese título ya debería de saber a lo que se expone, pero realmente lo ideal es que el contenido aún estando indicado en el título fuese en Spoiler.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
lo que no me espera para nada fue la muerte de gisel, me quede : ostias....que se a muerto.......
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Tenia que morir quisieramos o no porque en la 3, Han va muy de pasota y se deducia que ella habia muerto. :sisi:
yaaaaa.... perooo dio penitaaa jajajajajaa o quien sabe ajajaja como han echo a lo mejor esta viva y sin recuerdos jejejejeje
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Acabo de venir de verla y me sangran las manos de aplaudir tanto, qué jodida obra maestra. Esta saga es amor.

Efectivamente, al fin y al cabo están conectadas entre sí.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Acabo de venir de verla y me sangran las manos de aplaudir tanto, qué jodida obra maestra. Esta saga es amor.

Efectivamente, al fin y al cabo están conectadas entre sí.
Tengo curiosidad de como sera, si sera 7 y tokyo racer, tokyo racer y 7 o si pasara todo a la vez.
en el finalo de la de tokyo sale toreto, bien para empezar el trabajo, una vez terminado o para reclutar al chaval...

Sin duda se queda grand el final

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Pablo_139
Yo la encajo así: Fast Furious 6 - Tokyo Drift - Fast Furious 7.

Tokyo Drift no puede ser la última de todas ya que Han muere y eso te lo muestran al final de la 6, sabiendo que habrá una 7. Y porque Toretto no pinta nada en Tokyo corriendo contra el prota de la 3 sin antes haberse encargado antes de Jason Statham. No sé, ahora es un poco lío todo... Pero yo creo que el orden es como te he dicho antes.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Creo que es el mejor final de todas las 6 y enlaza por fin todas con lo de Han. Yo no creo que la 7 sea en Tokyo, tal vez salga unos minutos donde terminó la 3 con Dom, pero han anunciado que la 7 será en Los Ángeles de nuevo.

Una puta pasada el final, solo faltaba el puto Jason Statham
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahora se entiende el porque en la de Tokyo Race al final sale Dom.

Personalmente espero que la 7 transcurra otra vez en tokyo (me gusto mucho la 3), y que salga toda la famili a vengan a Han XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ayer la vi en el cine simplemente decir que me encanto,una de las mejores que tiene la Saga.
 
Superior