[SPOILER] Estoy atascado en Saints Row 2

Unido
enero 7, 2008
Estoy con las misiones de la mafia que va de verde,no me acuerdo como se llamaba,es la que tiene un general negro que va siempre en una limusina. Me han mandado una misión de cargarme unos helicópteros desde un coche con Pierce (Mi compañero) Me paso esa misión y después por el fracaso va el general negro y le raja la oreja a su amigo por lo de los helicópteros. Una vez me he pasado eso,cuando voy a hacer otra misión me encuentro que en el mapa no hay ninguna.
Y tengo suficiente respeto.
¿Qué pasa?

Unido
marzo 27, 2007
Tienes que cojer las fortalezas para que te den la ultima mision si no me equivoco. Es Sons of Samedi por cierto ^^

Unido
enero 7, 2008
Tienes que cojer las fortalezas para que te den la ultima mision si no me equivoco. Es Sons of Samedi por cierto ^^
Ahh!! y en los Ronin igual no?? y también en los Brother-nose qe
esq en los ronin acabo con q el padre bino a atacarme y se escapo diciendo: "esto no kedara asi" y en los brother... se escapo maero.eso no acaba asi verdad? (no me digais el final solo si hay + misiones)

saludos

Unido
marzo 27, 2007
Si, tienes que pillar las fortalezas en el momento que te quedas sin misiones. El final no te lo digo, ya lo veras tu mismo que esta muy bien ^^

Superior