Resuelto (SPOILER)Duda sobre la saga uncharted

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Despues del final de Uncahrted 3 ya sabeis lo de que todo acaba "bien" relativamente creeis que naughty dog hará otro uncharted para ps3 sin contar con una posible adaptacion de golden abyss para ps3 como lo de god of war de psp

¿qué creeis?

Unido
marzo 15, 2009
Harán Uncharted hasta que dejen de dar beneficios. Hasta que no haya demanda de la gente.

Unido
febrero 7, 2008
Pero mirando para atras naughty dog solo ha hecho trilogias de sus sagas crash o jak y daxter (y despues se hicieron chapuzas de carreras con los personajes de esas sagas)

Unido
septiembre 7, 2007
01. Habrá más Uncharted pero no para Ps3.
02. NO va a salir una versión de Golden Abyss para Ps3.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Si siguien la "tradicion" pronto veremos a Nate montado en un Kart xD

Unido
diciembre 19, 2011
Mientras no saquen un juego tipo crash team racing pero con los protagonistas de uncharted...aunque Victor Sullivan no tendría precio.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
haha uncharted kartz racing prologue xD

la verdad no creo que salga golden abyss par ps3 pero puede ser que si salga la verdad ,,

pero a quien le molesta otro uncharted ?? son geniales !

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Pues yo no entiendo como hay gente que se "cachondean" o menosprecian el Crash Team Racing o Crash Nitro kart, para mi fueron grandes juegos y de los mas adictivos que he jugado solo o con colegas. La de buenos ratos y de risas que me he llevado con mis hermanos o colegas.

PD: Sorry por el off-topic, pero es que leo algunas cosas que vaya tela.....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Seguirán sacando Uncharteds mientras den beneficios y/o hasta que se carguen la saga.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo creo que lo mejor es que, de momento, dejen de hacerlo, y si vuelven a hacer alguno (yo no seria partidario) que lo sacasen en la siguiente generacion de consolas.
Ya es bien, van a cansar el titulo....
Quedemosnos con lo hecho.
Saludos y digo que ES SOLO MI OPINION!!!!!!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre por una parte estaría bien que sacaran otro, no tan rápido, que se tomen su tiempo pero bien, para seguir la línea, pero por otra parte si lo dejan ahora habrán quedado bien y no se lo habrán cargado pero nos quedaríamos con ganas de más..

Unido
septiembre 14, 2009
Mejor sufrir 2 0 3 años, que repudiarlo por tantas entregas, el siempre lo mismo con diferentes decorados.
Vease la saga MGS por poner un ejemplo.....
--- [ Añadido ] -----
Mejor sufrir 2 0 3 años, que repudiarlo por tantas entregas, el siempre lo mismo con diferentes decorados.
Vease la saga MGS por poner un ejemplo.....
Me autocito por la barvaridad q he puesto.
He querido decir con MGS q ahora esta esperando para sacar el siguiente titulo....
No porque sea malo.....

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En PS3 no habra mas Uncharted eso tenerlo claro, The Last of Us sera el ultimo proyecto que veamos de Naughty Dog en PS3 si no ya lo veréis, PS3 que le quedan dos años en la cresta de la ola, dentro de dos años a mas tardar ya tendremos la PS4, no por que Sony quiera si no obligado por la competencia directa es decir Microsoft y su X720, y que mejor que Uncharted 4 como juego de lanzamiento de PS4, sinceramente me gusta la idea.

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Leí en una revista de videojuegos que los de Naughty Dog dijeron hace unos meses que querian hacer otro Uncharted para PS3, pero que tardaria.
Posiblemente se esperen a PS4.

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo creo o almenos tengo la intuicion de que harán otro Uncharted a medio/largo plazo(asi le dara margen a la saga Last of us para que la podamos disfrutar y centremos nuestros sentidos en su historia)...donde nuestro protagonista lo veremos con 20 años mas, como ha sido el caso de Indiana Jones y sus ultimas peliculas. Seria un puntazo ver a un Drake cincuenton xD

Unido
septiembre 15, 2009
Yo creo que no sacarán mas Uncharted original para PS3 (muy a mi pesar.....) pero si creo por lo contrario que adaptaran el golden abbys a la Ps3
--- [ Añadido ] -----
Siempre nos quedará Unearthed: Trail of Ibn Battuta. El "Uncharted árabe" jajajajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
@joselm dijo:
Yo creo que no sacarán mas Uncharted original para PS3 (muy a mi pesar.....) pero si creo por lo contrario que adaptaran el golden abbys a la Ps3
--- [ Añadido ] -----
Siempre nos quedará Unearthed: Trail of Ibn Battuta. El "Uncharted árabe" jajajajajaja
no creo que Golden Abyss llegue a PS3, si un caso lo haría en PS4

recuerdo cuando salió el God of War Chains of Olympus que había mucha gente que quería que lo sacasen para PS2 y mira, para PS3, aunque también tenemos el Silent Hill Origins, ése sí lo sacaron para PS2

todo depende de como vayan las ventas en Vita y la presión que hagan los usuarios de PS3

Unido
diciembre 9, 2010
Pues yo leí por ahí que Naughty Dog solo se dedicaba a una saga por generación así que no contaría con más Uncharted, pero por supuesto no creo que Sony acepte perder una de las sagas con las que más beneficios sacan.

Yo aún no he jugado a Uncharted 3, pero creo que una trilogía y un Spin-off es un buen momento para dejar una saga en lo más alto.

Si no fijaros en Jak&Daxter (por poner otro ejemplo de Naughty Dog), con una triología brutal, un spin-off excelente (Daxter) y otro muy bueno (Jak X. Si, a mi me gustó, no era malo). Era una saga redonda hasta que sacaron el The Lost Frontier que, sin ser malo del todo, no llegababa al nivel de los demás.

Yo por mi parte no tendría ningún problema si deciden dedicarse a partir de ahora a The Last of Us y otras nuevas IPs, siendo Naughty Dog no van a defraudar.

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Es posibles que Golden Abys salga para PS3, igual como los God of War de PSP, pero eso creo que despues de que pase un bueno tiempo, y pues no creo que veremos un Uncharted 4 de ahi en muchos años porque ahora estan con The Last of Us.
Yo creo que sony se va a guardar el numero 4 para la PS4, Killzone 4, Uncharted 4,God of War 4
Pueden hacer buen marketing con esto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior