una vez me despiste cortando las extremidades a los bichos que se acercaban a mi, y alguno le ataco. me di cuenta de que aguantaba unos cuatro golpes, porque con cada uno de ellos le quitaban un segmento de la barra de la espaldaYo sinceramente creo que Nicole sigue en la nave ,ademas una preguntaa en la fase que defiendes a Nicole a alguien los bichos han llegado a tocarla ?
pues tampoco me extrañaria, porque en la historia de este juego me la metieron doblada en todo. me esperaba algo y ocurria todo lo contrario. por cierto, alguien ha visto la pelicula que hicieron? lo digo porque creo que tenia lugar antes del juego, y puede que nos resuelva algo sobre lo que le pasa realmente a nicoleYo me juego lo que querais a que esta viva xDD sino ya vereis hacemos unaa porra o algo asi ? jaja
lo de los registros ni idea, porque tambien cuenta como registros las conversaciones que tienes con kendra y el resto de personajes. aunque la verdad, la mayoria eran del ingeniero ese que se carga el doctor loco. los unicos que daban mas datos eran los videosTienes razón, tenemos que ver la película y como dice getafe puede ser que en la película se resuelva el misterio jeje, además una cosa aprate de todo esto cuantos registros hay en el juego?
Salu2
Así es, los comics y la película tienen lugar antes que el videojuego. En orden es:pues tampoco me extrañaria, porque en la historia de este juego me la metieron doblada en todo. me esperaba algo y ocurria todo lo contrario. por cierto, alguien ha visto la pelicula que hicieron? lo digo porque creo que tenia lugar antes del juego, y puede que nos resuelva algo sobre lo que le pasa realmente a nicole