[SPOILER]Atascaso en COD 5.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos !!

Al jugar la primera misión en Stalingrado y tras matar al francotirador del edificio con banderas,empiezan a intentar quemarnos y no soy capaz de superar esa fase ya que tras caerse el tronco sobre mí,sigo corriendo pero me abraso.

Qué puedo hacer para superar la zona?. Gracias por vuesta ayuda.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
56
Karma
3
Tienes que ir todo hacia el centro que puedas del pasillo y luego matar a todos los asistentes de Amsel que esten en las ventanas y una vez pasado tirarte por la ventana, a que nivel juegas, porque al jugar a nivel veterano me costo bastante pero es ir corriendo a fondo y tirarte lo mas rapido posible por la ventana!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
223
Karma
14
Ubicación
manlleu,barcelona
Pues muy facil kuando subes las escaleras k giras a la derecha es ahi kuando te kae el tronco viene el tio y te lo kita de encima despues lo k tienes k hacer es correr sin parar y saltar x la ventana (donde esta destrodado ledificio), y despues hi ha esat :D

P.D:La primera vez k me lo pases en curtido me parecio facil la segunda ves k me lo pase con veterano me costo un huevo con los cabrones de la ventana xD
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues llego todp el rato a la ventana (supongo que decis donde espera el sargento) y ahí me paro sin saber qué hacer,giro a la izquierda,etc...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

P.D. Juego en el segundo nivel de dificultad.
 
Superior