Splinter Cell Conviction llega a la Ps3?

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Hola bueno mi pregunta es esa, el dia de hoy me toco cuidar un primo chico de 6 años (si, me pagaron :coolface:) y el no se pierde un programa llamado "Cybernet" recuerdo que es el nombre, y pasaron Splinter Cell Conviction por el programa y me di cuenta que decia que el juego estaba para la Xbox, PC y Ps3 yo estaba :babas: con ansias de tenerlo ya que yo crei que solo estaba disponible en Xbox y PC asi que investigue pero hay noticias que dicen que si saldrá y otras que no asi que estoy confundido, ustedes saben si esto es verdad o ficticio?

Saludos. Si esto va en charla mil disculpas. :hola:

Unido
diciembre 18, 2010
Por noticias que he visto, dicen que no lo descartan pero que desde un principio no lo hicieron porque microsoft aporto una buena suma de dinero para el desarrolo del juego, entonces dicen que por eso lo hicieron exclusivo, puede ser que salga pero opino que seria un poco tarde sacar a la luz un juego como ese para PS3,

Lo bueno seria que le quitarian una exclusividad mas a Microsoft.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Pues la verdad es Que... ¡No Llegara a PS3! Ya dijo en su Momento Microsoft Que es ¡Exclusivo! de Xbox 360 & PC Aun Que al Principio de su desarroollo se planteo Sacarlo para PS3 Pero Microsoft es Xbox, les sale mas Rentable Sacarlo para PC & Xbox 360... Es como si Windows hiziera algo Que favorezca a Apple ò Cola-Cao a NesQuik ò Coca-Cola a Pepsi... ¡Es un Duelo por tener mas Dinero!
:babas: ¡¡MICROSOFT vS SONY!! :babas:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Daninho360 dijo:
Pues la verdad es Que... ¡No Llegara a PS3! Ya dijo en su Momento Microsoft Que es ¡Exclusivo! de Xbox 360 & PC Aun Que al Principio de su desarroollo se planteo Sacarlo para PS3 Pero Microsoft es Xbox, les sale mas Rentable Sacarlo para PC & Xbox 360... Es como si Windows hiziera algo Que favorezca a Apple ò Cola-Cao a NesQuik ò Coca-Cola a Pepsi... ¡Es un Duelo por tener mas Dinero!
Peior que hacleoa?, mlae de tu

PD: perdon por la mala escritura se me nublo la vista cuando lei esto pero ya me recupere.

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
@Daninho360 dijo:
Eso ya lo sabia, pero venderian aun mas si aparece en ps3 no crees? Yo pienso que cuando el contrato termine o algo parecido este Splinter saldra a luz en Ps3.

Unido
septiembre 7, 2007
Splinter Cell no va a salir en Ps3, al igual que no saldrá Mass Effect 1.
Para eso son exclusivas previo maletín lleno de dinero.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Alcander dijo:
@Daninho360 dijo:

Eso ya lo sabia, pero venderian aun mas si aparece en ps3 no crees? Yo pienso que cuando el contrato termine o algo parecido este Splinter saldra a luz en Ps3.

Yo era uno de los Primeros en Querrer eso... Pero venga si, si lo ponen para PS3 ganaran ventas pero Favorables a Sony... Olvidarse del Tema.
:eaea:

Unido
septiembre 23, 2010
no lo tendras para ps3 pero pronto sacaran una trilogia de spinter cell (3 primeros juegos) remasterizado para ps3. saludos

Superior