Splinter Cell Conviction entrará pronto en fase alpha

Unido
abril 21, 2013
Después de anunciarse su retraso a principios del 2010, Ubisoft sigue avanzando en el desarrollo de Splinter Cell Conviction.

Según Steve Masters, diseñador jefe del proyecto, el juego llegará a fase alpha esta misma semana: “esto significa que todos los niveles han sido completados, ahora es el momento de pulirlo al máximo para que todo tenga gran apariencia y que la jugabilidad sea realmente buena” comentó

Tras la fase alpha alcanzará la fase beta, y después llegará a convertirse en Gold, momento en el que el juego está definitivamente terminado.

Unido
abril 21, 2013
fase beta, alfa, gold que sigue gama :confused:, hace tiempo q perdi la linea cronologica de cada experiencia de... ya ni me acuerdo del nombre del protaginista principal :D, mas en fin soy muy fan de ubisoft, solo miren a la nueva entrega de assassins creed el 2, y pienso obtener este titulo q luce... no hay palabras; lo espero con ansias, y cada noticia satisface mi hambre por informacion de este game, aunque en el ultimo q me quede fue el de randora tomorrow y ahora me dispongo a disfrutar el doble agente, una manera buena de no deseperarse de que llegue el proximo, dejnado los huegos hasta tarde :rolleyes:.

Unido
abril 21, 2013
Pues es impresionante que haya lucido así en las demos del E3 estando aun en fase alpha. Sinceramente creí que lo mostrado era una beta dada la proximidad de la fecha de lanzamiento que dieron en la feria (octubre). No me extraña entonces que lo hayan retrasado hasta 2010.

Sin duda lucirá impresionante para su salida.

Superior