Splinter Cell Blacklist tendrá tres ediciones coleccionistas en España

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha dado a conocer las tres ediciones para coleccionistas del esperado juego de sigilo y acción Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist. Los fans más fervientes de las aventuras del legendario Sam Fisher ya pueden elegir y reservar su edición favorita. Las tres ediciones estarán disponibles para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La The 5th Freedom Edition incluye:

  • Una figura de Sam Fisher (24cm)
  • Caja metálica
  • La novela gráfica Splinter Cell Echoes, de 96 páginas
  • Mapas cooperativos para un jugador y multijugador: Costa Seca del Aral y Yate del multimillonario
  • Elementos digitales desbloqueables:
    • 5 piezas de equipamiento: visor de luz dorada, visor de luz ámbar, botas fantasma, botas blindadas y guantes tácticos
    • 5 trajes: traje de camuflaje digital de élite, traje de espía, traje de mercenario, traje Upper Echelon y traje eclipse
    • 5 armas: rifle de francotirador VSS, escopeta táctica M1014, fusil de asalto HK 416, pistola F40 y ballesta


En The Ultimatum Edition encontraremos:

  • Reloj digital de operaciones especiales
  • La novela gráfica Splinter Cell Echoes, de 96 páginas
  • Mapas cooperativos para un jugador y multijugador: Costa Seca del Aral y Yate del multimillonario
  • Elementos digitales desbloqueables:
    • 2 piezas de equipamiento: visor de luz dorada y botas fantasma
    • 1 traje: traje Upper Echelon


Y por último tenemos The 5th Freedom Silver Edition (exclusiva de Uplay)

  • Una exclusiva figura plateada de Sam Fisher (24cm)
  • Una caja metálica con un acabado en plata
  • La novela gráfica Splinter Cell Echoes, de 96 páginas
  • Mapas cooperativos para un jugador y multijugador: Costa Seca del Aral y Yate del multimillonario
  • Elementos digitales desbloqueables:
    • 5 piezas de equipamiento: visor de luz dorada, visor de luz ámbar, botas fantasma, botas blindadas y guantes tácticos
    • 5 trajes: traje de camuflaje digital de élite, traje de espía, traje de mercenario, traje Upper Echelon y traje eclipse
    • 5 armas: rifle de francotirador VSS, escopeta táctica M1014, fusil de asalto HK 416, pistola F40 y ballesta


Splinter Cell Blacklist estará disponible en España a partir del próximo 22 de agosto, para ponernos una vez más en la piel del agente secreto Sam Fisher, en su versión más letal. Con su traje táctico y sus gafas de visión nocturna se dispone a poner fin a la amenaza terroristas de la Blacklist liderando la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon por los rincones más recónditos del planeta, pasando por ciudades o parajes exóticos.
 
Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La edicion coleccionista la veo muy completita..a mi por lo menos me gusta
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Reloj de operaciones especiales xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela....

Pues aunque es cierto que son "completitas" no soy coleccionista ni seguidor de splinter cell (aunque este ultimo tiene una gran pinta) asi que esperaré a agosto de 2014 cuando saquen una edicion completita con todos los dlcs que Ubi$oft seguro tiene pensado lanzar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Yo quiero la edicion americana con el avion.

si me tengo que conformar con alguna de estas, me quedo la 1, The 5º Freedom, entre esa y la silver no hay diferencia mas que en la figura, asi que la comprare en mi tienda habitual.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Muy chulas, pero como siempre me pillare solo la edicion estandar, que suficiente tengo con poder pillarme tanto juego de salida mas tanto DLC que les gusta sacar...
 
Superior