Splendy Interactive anuncia The Bunker

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los videojuegos nos han traído todo tipo de experiencias y hay que decir que hace unos cuantos años, pudimos ver algunos de los llamados "Live Action", en los que los personajes eran actores reales que funcionaban a modo de protagonistas. Pues bien, parece que alguien quiere revivirlo: Splendy Interactive, un estudio independiente de Reino Unido, ha presentado hoy un teaser de The Bunker, que llegaría este mismo año.



"Eres el último superviviente de un búnker nuclear, treinta años después de que una explosión obliterase todo lo que está sobre ti. A lo largo de los años todos los demás han muerto y sus cadáveres se han ido guardado en los congeladores. Tu rutina diaria es lo único que te mantiene cuerdo, pero cuando suena una alarma, tu mente comienza a autodestruirse. Debes aventurarte más y más adentro del búnker descubriendo zonas olvidadas hace mucho y desvelando oscuros recuerdos reprimidos que finalmente revelarán el terrible secreto del búner. Los jugadores serán capaces de explorar y encontrar pistas para escapar del Bunker: tendrán que moverse rápido, tomar decisiones al vuelo que podrían costarles la vida. Serán capaces de explorar con libertad este mundo de acción real, mirando alrededor, abriendo puertas, recogiendo objetos, descubriendo zonas secretas. Y todo lo que ves es real."

Por ahora las premisas parecen bastante claras, así que habrá que esperar a saber más de este juego que llegaría este mismo año. Las plataformas exactas no han sido precisadas, pero se ha confirmado que llegaría a consolas, PC y dispositivos móviles.
 

Archivos adjuntos

Superior