Spiderman signature

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
tu como siempre xDDDDDD la ostia darten xD

¨Tiro indirecta¨

Me gustaria una de eminem ....

xDDDD

Mas que una indirecta es una directisima xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues esta muy guapa la firma , tal vez si hubieras puesto el nombre de spiderman en un color que destacara mas mejor pero esta genial Adios

Unido
mayo 4, 2008
kizas.. te pasaste un poco desenfocando y tal como has dixo pero aun asi impresionante omco todas tus firmas colores perfectos iluminacion igual font adecuada ;) buenisima

Unido
marzo 7, 2009
Hola Darten
Buena firma! me gusta mucho la combinación del render con el fondo trabajado... La única queja que le veo es la font, si se combina mucho con la firma pero no resalta, no llama la atención y también está muy simple...

Unido
septiembre 15, 2008
Hola Darten
Buena firma! me gusta mucho la combinación del render con el fondo trabajado... La única queja que le veo es la font, si se combina mucho con la firma pero no resalta, no llama la atención y también está muy simple...
Hombre,si la font resaltará el trabajo en el render se veria en un segundo plano...

Unido
marzo 7, 2009
Supongamos por un momento que nadie conociera a Spiderman, la font de nuestro colega Darten es algo complicado leer obviamente por el efecto que le metió y encima el color profundiza mucho... Por lo tanto fuerzas a la vista de los demás a leerlo con tranquilidad...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
esta bien, pero quizaas tapas muchho al render y no se ve mucho;)

Superior