SpeedArt.PLD!.First.

Unido
enero 8, 2010
Hola, aqui os dejo mi primer speed art, no tenia pensado ni como iba a ser la firma ni nada, espero que os guste, ponerlo a 480p y lo siento por las barras laterales (No se porque han salido), y decidme que debo mejorar, y la musica no os quejeis, porque he estado buscando muco tiempo una buena sin copyright.

@iVersus
@Datrebil
@mikeleon
@omis93

Unido
enero 25, 2010
Me necanta, solo tengo una pregunta ¿cuales son las imágenes que tienes en la última fila en el minuto 2:08? Es que me gustaría tenerlas :p

Unido
abril 1, 2010
las barras laterales son la relación de aspecto
en tu programa de edición o de grabación deberías buscar una pestaña que ponga relación de aspecto y ponerla en 16:9
edito: que quieres que te diga pero a mi la música me ha gustado :)
y el trabajo está genial

Última edición:
L

Lionheart1

Esta chula, pero 2 detalles:
1- La imagen, deberias haberla puesto por aqui, o al final del video xD
2- El fondo lo veo algo vacio, aunque dudo que se le pueda meter algo mas sin estropearla, y hecho en falta algun mapa de degradado.

Me has animado a grabarme yo otro, a ver que tal que el anterior que hice no fue muy bueno que digamos xD

Unido
octubre 15, 2010
La verdad que asi visto de lejos en el video me gusta bastante el resultado final, igual podrias poner algun degradado mas, usar curvas, pero bueno tampoco es fundamental, eso si he flipado con la cantidad de recursos que tienes jajaja

Unido
enero 8, 2010
@mikeleon dijo:
La verdad que asi visto de lejos en el video me gusta bastante el resultado final, igual podrias poner algun degradado mas, usar curvas, pero bueno tampoco es fundamental, eso si he flipado con la cantidad de recursos que tienes jajaja
Es lo que tiene estar descargando un dia entero en un disco duro externo recursos. XDD
Graaaciaaas!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
1- Un poco mas y me quedo ciego al acercarme a la pantalla para ver el vídeo :coolface:
2- Al final del vídeo tendría que poner la imagen final en grande.
3- Por lo que he podido ver ha quedado bastante bien.

PD: Me halaga que me cites :coolface:

Unido
enero 8, 2010
@omis93 dijo:
1- Un poco mas y me quedo ciego al acercarme a la pantalla para ver el vídeo :coolface:
2- Al final del vídeo tendría que poner la imagen final en grande.
3- Por lo que he podido ver ha quedado bastante bien.

PD: Me halaga que me cites :coolface:
Halagate, que pronto te voy a borrar de mi lista de amigos porque soy famosos xDD :coolface:

Superior