Speed Art!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Genial tio, me encanta como ha pasado de ser un paisaje alegre, cielo azul a lo que lo has convertido, la verdad es que todo lo que subes me gusta mucho, el otro día le eché un vistazo a tu canal :rolleyes: y tienes trabajos muy muy buenos ;)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@MrSheloner, venga va que te voy a joder un poco :trolltime:

Está todo muy bien, pero hay un detalle de dimensiones que no me mola. Has empalmado el camino de arena con la base de la torre, con lo que da la sensación de que:

1- El tio es un gigante.
2- La torre es muy pequeña

Reverías haber ido estrechado el camino a medida que se acercaba a la pirámide para que diera la sensación de lejanía.

Así:

 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@MrSheloner, venga va que te voy a joder un poco :trolltime:

Está todo muy bien, pero hay un detalle de dimensiones que no me mola. Has empalmado el camino de arena con la base de la torre, con lo que da la sensación de que:

1- El tio es un gigante.
2- La torre es muy pequeña

Reverías haber ido estrechado el camino a medida que se acercaba a la pirámide para que diera la sensación de lejanía.

Así:


:roto2: En verdad si te fijas,lo que esta asi es el edificio maya ese,entonces desmonto toda tu teoria.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
oye @lysi me falta el avatar para el canal una cosa chula mas o menos como me aveis hecho =) gracias y os pago
 
Superior