Spec Ops: The Line tendrá demo (Act)

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Actualización: Llegará de momento a USA mañana mismo en la actualización semanal de la Store.

2K Games ha anunciado hoy que Spec Ops: The Line, su nuevo juego de acción en tercerá persona que está siendo desarrollado por el estudio YAGER, contará con una versión de demostración, aunque no han desvelado cuando estará disponible ni que contenido nos encontraremos en ella. Os recordamos que la versión completa de Spec Ops: The Line saldrá a la venta el próximo 29 de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Spec Ops: The Line y que pone a prueba la moralidad del jugador al sumergirle en medio de situaciones difíciles donde tendrá que tomar decisiones que afectarán a la vida humana.

Spec Ops: The Line se desarrolla en una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo fue el patio de recreo de las personas más ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una serie de catastróficas tormentas de arena. La moderna arquitectura de la ciudad ha quedado medio enterrada en la arena, la cual jugará un papel clave a lo largo del juego alteando los combates y que servirá como una fuerza brutal e impredecible que ayudará o dañará al jugador.


Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues genial porque así se prueban los juegos antes de gastarse la pasta a ciegas. Muy bien hecho!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Otro juego más de acción con disparos en tercera persona, a ver si explotan más otros géneros.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tendre que probarlo porque el juego tiene muy buena pinta y promete ser uno de los Grandes.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
25
Karma
0
al principio cuando lo vi,pense que era BO 2,pero vi el trailer no lo era jaja
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
58
Karma
10
A ver si no defrauda como otros lo han hecho. La idea es buena... A la espera de la Demo.

Saludos mil.
 
Superior