Spartacus sig

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
La zona por donde coge la espada se ve un poco rara, es un poco liante xD
Por lo demas impresionante iwal que la serie

Unido
marzo 24, 2008
WOW! Que firma! Está muy currada. Sabes utilizar muy bien los C4D y colocarlos en su sitio (a mí me cuesta:buf:)
La font también maravillosa.

Saludos:amor:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta impresionante tio, a simple vista no le veo fallos.

Unido
diciembre 3, 2008
Pues si te digo la verdad no me gusta nada XD
En si misma esta genial, pero ese fondo futurista creo que lo estropea

Unido
octubre 24, 2007
En general esta bien quizas algo sobrecargada. Las dos unicas cosas que veo malas son ese fondo futurista como dicen, que parece un circuito electrico y que no viene a cuento con el tema y por otra parte el c4d que esta a la izquierda esta demasiado brillante y esta casi mas en primer plano que el propio tio de la firma.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Esta impresionante la firma. El unico fallo que le veo es el tono futurista que no pega nada con el render. Buena font.

Unido
noviembre 26, 2009
Hombre, para sig es demasiado grande, pero es muy buena

Si hay que criticar algo, siempre usas las mismas tonalidades :D

Unido
enero 4, 2008
Esta muy bien hecha aunque personalmente no me gusta tanto por el fondo como por la intensidad de algunos colores como por su foto, debe de ser el peor plano de toda la serie XD pero es el que ponen en portada, deberias de buscar alguna foto mejor con su armadura guapa o algo así o hacer una foto de algun capitulo de los buenos ;)

Unido
mayo 2, 2008
@Ride dijo:
En general esta bien quizas algo sobrecargada. Las dos unicas cosas que veo malas son ese fondo futurista como dicen, que parece un circuito electrico y que no viene a cuento con el tema y por otra parte el c4d que esta a la izquierda esta demasiado brillante y esta casi mas en primer plano que el propio tio de la firma.

Saludos!
Totalmente de acuerdo con el maestro , ademas deque la veo demasiado caotica y sin ningun orden.La font impecable
Saludos :victoria:

Unido
noviembre 2, 2008
No me gusta mucho la firma la verdad.... Es bastante caotica y algunos tonos de los C4Ds no me parecen apropiados para ese render. La font esta bien eso si.

Superior